Ofertas y descuentos

Inicio > Talleres > Taller de coctelería

< Atrás

Taller de coctelería

¡Aprende a realizar los mejores cocktails!

<
  • Taller de coctelería 0
  • Taller de coctelería 1
  • Taller de coctelería 2
  • Taller de coctelería 3
  • Taller de coctelería 4
  • Taller de coctelería 5
>

Persona desde

20 €

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Taller de coctelería

Si tienes una despedida de soltera o soltero entre manos y buscas un plan totalmente diferente a los planes típicos de despedida con contenido erótico, disfrutar de un taller o curso de cocteleria en Madrid es una de las opciones que nunca pueden fallar. Disfrutaréis de un divertido curso en el que os reiréis, probaréis los distintos coctails y sobre todo aprenderéis trucos y recetas infalibles.

Para los amantes de los sofisticados coctails que siempre habéis querido aprender a realizarlos vosotros mismos y sorprender a vuestros invitados en las fiestas y reuniones en casa, este original plan hará que nos convirtamos en auténticos expertos a la hora de menear la coctelera. Si el novio o novia de vuestra despedida es de esos a los que le encantan los planes diferentes, sofisticados y fuera de lo común, este plan de realizar un curso de coctelería en Madrid para despedidas encajará a la perfección con él.

Existen diferentes tipos de talleres, algunos de ellos tienen una duración de aproximadamente dos o tres horas, incluyendo cata de los diferentes coctails, y otros tienen una duración mayor. Para los grupos de despedidas, lo ideal es realizar el taller por la tarde, antes de la cena que hayamos escogido como celebración. También existe la opción de realizar el taller en el propio domicilio en aquellos en los que se disponga de espacio suficiente, y se prefiera realizar la actividad en casa y combinarla con otros divertidos planes de despedida en el propio domicilio.

También existe la opción, para los que opten por añadir un toque algo picante a la despedida, de aprender a realizar chupitos eróticos, algo que resulta divertido y añade un toque picante a la despedida sin necesidad de caer en lo típicamente erótico o vulgar. Como veis, realizar un curso de cocteleria en Madrid es una opción sofisticada, original y sobre todo muy divertida para una despedida.

¿Necesitas ayuda?