Ofertas y descuentos

Los mejores restaurantes eróticos de Madrid

Celebra cualquier evento en un ambiente diferente y picante

¿Buscas una noche entretenida? ¿Quieres disfrutar de una cena buenísima con un show que te deje sin palabras? Sin duda, lo que estás buscando es un restaurante erótico. En estos restaurantes, el show es alucinante y la diversión y el entretenimiento están asegurados. Pero además de tener un show muy cuidado, puedes disfrutar de monólogos, espectáculos, ¡y muchas horas de diversión!

 

Hemos recopilado una selección de los mejores restaurantes eróticos en Madrid… Para ellos, para ellas, para despedidas de soltero/a o para cumpleaños. Sea cual sea el evento que quieres celebrar, encontrarás el restaurante temático más adecuado a tus necesidades. La variedad es increíble: para todos los gustos y, por supuesto, para todos los bolsillos. Eso sí, en todos y cada uno de los restaurantes eróticos, la diversión está totalmente asegurada.

 

Así que si lo que estás buscando es algo divertido, picante, diferente y que sorprenda, los restaurantes eróticos son la opción que necesitas. Subiremos la temperatura del ambiente. Sentiréis el calor del lugar y disfrutaréis de un show diferente pero muy divertido. Propuestas muy originales, participativas y con muchas sorpresas a lo largo de la noche. 

Se han encontrado 3 despedidas

Qué eventos celebrar en un restaurante erótico

Existen un montón de eventos que son perfectos para celebrar en un restaurante erótico. Una noche totalmente diferente en la que lo pasaréis en grande. Seguro que lo primero que te viene a la cabeza son despedidas de soltero o de soltera. ¡Pero hay muchas más opciones! Los restaurantes eróticos pueden ser muy originales y divertidos. En ellos, el buen rato y las risas están totalmente asegurados. Pero todo con un auténtico toque picante que hará que suba la temperatura del lugar. La alegría es el motor de estos restaurantes. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

 

En los restaurantes eróticos los detalles suelen estar muy cuidados: grandes animadores, actores, comida exquisita y barra libre. ¡Para que no falte de nada! Di quién es el homenajeado y harán de su noche una de las mejores de su vida. Pasará al recuerdo y triunfaréis en una noche totalmente diferente y divertida.

 

  • Despedidas de soltero/a. ¿Quieres sorprender al novio o a la novia? En un restaurante erótico seguro que lo consigues. Monólogos, actividades interactivas, buena comida, buena bebida y, por supuesto, ¡show erótico! Quizás pueda parecer una opción bastante tradicional, pero sin duda es divertida. ¡Sigue siendo la favorita de las despedidas! Además, hay mucha variedad, para todos los gustos. Es un acierto casi seguro. Si lo que queréis es darle un toque picante a la noche, un restaurante erótico es lo que realmente necesitas.  Las sorpresas picantes dejarán al homenajeado con muchas ganas de más. Además, hay espectáculos para todos: boys, stripers, drag Queens… todo lo que puedas imaginarte y mucho más. No le digas al novio o a la novia a dónde vais. Deja que se sorprenda cuando lo vea todo en directo.
  • Celebraciones de cumpleaños. ¿Estás cansado de la típica celebración de cumpleaños? ¿Buscas algo diferente para disfrutar al máximo? Seguro que estás cansado de hacer la típica cena y copas con tus amigos o amigas todos los años. Las celebraciones de cumpleaños son cada vez menos originales. Si lo que quieres es apostar por una propuesta divertida, diferente, y sobre todo muy sorprendente, lo que buscas es un restaurante erótico. ¡Verás la cara de tus amigos cuando se lo digas! ¿Qué mejor forma de hacerse un año más mayor que con un show subido de tono?
  • Fiestas universitarias. Hay dos momentos que no olvidarás jamás: el día que comienzas la universidad y el día que la terminas. Con todas las experiencias que vivirás entre ambas fases. Por eso, si estás empezando o terminarlo, celebrarlo es imprescindible. Podéis llevar a los novatos o disfrutar todos juntos. ¡La idea es juntaros todos y hacer algo diferente! Imagínate: barra libre, mucha comida y un show entretenido que te mantendrá activo toda la noche. Una noche alucinante para un momento increíble de tu vida.
  • Cenas de empresas. ¿Tienes muy buen rollo con tus empleados? ¿Buscáis hacer algo chulo para sorprender a vuestro jefe? Imagínate su cara cuando decidáis llevarle a un restaurante erótico. En estos no todo es picante. También hay monólogos, juegos y mucha diversión para convertir la noche en algo totalmente diferente. Podéis hacer que la cena de empresa se salga de lo tradicional y aburrido y convertir la noche en un show que jamás olvidéis. ¡Seguro que con esta propuesta triunfas de verdad! Las fotos del final de la noche pueden ser bastante interesantes.
  • Planes diferentes. Para aquellas parejas más divertidas, atrevidas y sin obstáculos, ir a cenar un día a un restaurante erótico puede daros chispa y mucha diversión. Un plan diferente, original y divertido con el que seguro que os reís un montón. Quizás suene extraño, pero muchas parejas deciden pasar una noche diferente en un restaurante erótico. ¡Para los más atrevidos!
Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?