Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Por qué nosotros

< Atrás

Por qué nosotros

Experiencia

Llevamos desde 1998 organizando despedidas, fiestas, eventos en Madrid y resto de España. Más de 14 años de experiencia avalan nuestros resultados.

Garantía

Nos gusta estar siempre ahí para dar la cara, ofreciendo soluciones instantáneas ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Responsabilidad

Central Fiestas es una marca comercial de Diverocio Madrid s.l. CIF: B84237841 Empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid , al tomo 12287 libro 0, folio 156, sección 8, hoja nº M-194.797, inscripción 1ª y con seguro de responsabilidad civil en MAPFRE Nº Póliza 0960570035199

Servicio

Nuestra céntrica oficina permanece abierta 11 horas los días laborables, ofrecemos un servicio de atención al cliente 24 horas los 365 días del año y en cada evento que realizamos ponemos a tu disposición la labor de uno de nuestros coordinadores.

Asesoría

Con toda la información que tú nos das, nuestro equipo se pone a trabajar sirviéndose de toda la experiencia de la que contamos en la organización de eventos, ofreciéndote siempre diferentes alternativas para que tu fiesta sea todo un éxito.

Innovación

Marcamos tendencia en el sector de despedidas siendo pioneros a nivel nacional en viajes de fin de semana, despedidas temáticas, actividades vanguardistas y juegos alternativos.

Flexibilidad

Podemos adaptar cualquiera de nuestros pack a tus preferencias mientras no perjudique la dinámica de la fiesta.

Precio

Nos adaptamos a la situación del mercado, porque pensamos que "una idea bien gestionada vale más que un presupuesto elevado".

Desde Centralfiestas
queremos dar las gracias
a todas aquellas personas que
nos han hecho partícipe de su
evento empresa, fiesta particular,
despedida de soltera - soltero,
cumpleaños, aniversario...

Muchas gracias de todo

Vuestro reconocimiento nos hace mantener la ilusión como el primer día.

¿Necesitas ayuda?