Ofertas y descuentos

Inicio > Necesito transporte > Limusinas hummer en Madrid

< Atrás

Limusinas hummer en Madrid

¡Un lujo a lo grande!

<
  • Limusinas hummer en Madrid 0
  • Limusinas hummer en Madrid 1
  • Limusinas hummer en Madrid 2
  • Limusinas hummer en Madrid 3
  • Limusinas hummer en Madrid 4
  • Limusinas hummer en Madrid 5
>

Desde

169 €

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Recorrido en limusina + Chófer Uniformado + Reportaje Fotográfico + Cava + Aperitivo Dulce

Plan de fiesta

Disfruta de la diversión de subir a bordo de una limusina Todoterreno y recorrer Madrid como un autentico famoso. Sea cual sea la ocasión que tienes que celebrar, no se te ocurrirá mejor escenario que una limusina Hummer, en la que os sentiréis como a bordo de un auténtico reservado de discoteca móvil.

Su amplísimo exterior con capacidad para 08 personas cuenta con un gran equipo de iluminación y sonido en el que podréis elegir la banda sonora a escuchar, contaréis con reportaje fotográfico para inmortalizar el momento y podréis elegir el recorrido que realizar. 

Para brindar, contaréis con cava o lambrusco y también aperitivos dulces. La limusina Hummer es el complemento perfecto para tods los eventos que queráis convertir en únicos e inolvidables para los asistentes.

 

Precio: desde 169€ 

> Todos los detalles de Limusinas hummer en Madrid

A la hora de organizar una despedida de soltera, cumpleaños o cualquier tipo de celebración especial, el alquiler limusina Hummer Madrid es uno de los planes preferidos para aquellos grupos de entre 8 y 12 personas que buscan añadir a la despedida un toque extra de diversión, lujo y glamour, recorriendo las calles del Madrid nocturno a bordo de uno de estos magníficos vehículos. 

Al elegir la opción de alquiler limusina Hummer Madrid, disfrutaremos de todo un clásico, uno de los modelos más solicitados de limusinas, que se distingue por lo espacioso de su interior, la comodidad que nos ofrece, la gran iluminación con la que cuenta y su equipación con todo lujo de detalles. El complemento ideal para cualquier tipo de celebración especial que tengamos, desde un cumpleaños, despedida de soltero o soltera, aniversario o simplemente una noche especial entre amigos. La última novedad en limusinas tipo Hummer es la limusina Ford Expedition, que destaca por su exclusividad, al ser una limusina única en Madrid. Dispone de un magnífico interior con una mayor amplitud que la limusina Hummer. La limusina Ford Expedition cuenta también con un impresionante sistema de iluminación y sonido que la convierten en una verdadera discoteca móvil, es decir, se trata del vehículo ideal para celebrar una despedida de soltera y ofrecer a la novia la posibilidad de disfrutar del más auténtico lujo durante una noche. Además de poder escoger el punto de recogida, itinerario y punto de destino, a bordo de la limusina Ford Expedition 12 plazas contaréis con dos botellas de cava, hilo musical a escoger, decoración exclusiva y todo lujo de detalles.

Si tú también buscas alquiler limusina Hummer Madrid o limusina Ford Expedition 08 plazas, Central Fiestas pone a tu disposición los modelos más novedosos, para que vosotros sólo os tengáis que preocupar de divertiros a bordo y hacer que el homenajeado nunca olvide esta noche.

Limusina Hummer 08 Plazas

Este clásico de las limusinas 12 plazas, cuenta con: chófer personalizado, pantallas y DVD, 12 plazas, dos botellas de cava, gran iluminación, a/a y calefacción, etc.

Limusina Ford Expedition 08 plazas exclusiva en Madrid (estilo Hummer)

Este impresionante y novedosa limusina 08 plazas, cuenta con amplísimo interior decorado de la manera más glamourosa y un equipo de iluminación y sonido espectacular, como si de una verdadera discoteca móvil se tratase. Cuenta con: 08 plazas, chófer personalizado, pantallas de DVD, dos botellas de cava, espectáculo equipo de sonido e iluminación, a/a y calefacción, etc.

¿Necesitas ayuda?