Ofertas y descuentos

Inicio > Locales de ocio > Discotecas de famosos en Madrid

< Atrás

Discotecas de famosos en Madrid

¡Una noche de fiesta por las discotecas de los famosos!

<
  • Discotecas de famosos en Madrid 0
>

Precio a consultar

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Discotecas de famosos en Madrid

Muchos de los grupos que vienen a pasar un fin de semana de fiesta en Madrid buscan acudir a discotecas de famosos, para así poder divertirse y ver alguna cara conocida. En Central Fiestas te contamos cuales son los locales de moda que no puedes perderte en tu visita a Madrid.

Discotecas famosos de Madrid

Las principales discotecas de famosos en Madrid son el Buda, Gabana, La Posada de las Ánimas y New Garamond. En Central Fiestas, te damos la posibilidad de acudir a cualquiera de estas conocidas discotecas famosos de Madrid a bordo de una limusina. El alquiler de estos vehículos de lujo, cada vez más demandado, os hará divertiros, aportará todo el glamour que deseáis, y hará que en vuestra noche de fiesta seáis el centro de las miradas y de atención.

Discotecas de famosos en Madrid

En las discotecas de famosos como el Buda, Gabana , La Posada de las Ánimas, etc, es muy frecuente encontrarse con personajes del mundo de la televisión, que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Para los grupos que vienen de fuera de Madrid a pasar un fin de semana de fiesta y diversión, éste suele ser un plan muy atractivo y que no quieren dejar de hacer en su visita. Si tú también quieres acudir a las discotecas de famosos en Madrid, planea ya tu salida nocturna, elige si iréis al famoso Buda, en la carretera de la Coruña, o si bien acudiréis al New Garamond o la Posada de las Ánimas, ambos situados en el barrrio Salamanca de Madrid. Si, por el contrario, queréis acudir a la vanguardista discoteca MOMA, la encontraréis en la calle Jose Abascal, cerca de otro de los clásicos de la noche de los famosos, Serrano 41, que, como su nombre indica, se encuentra en la calle Serrano y tiene en verano una de las terrazas más famosas de Madrid.

¿Necesitas ayuda?