Ofertas y descuentos

Inicio > Locales de ocio > Discoteca La Posada de las Ánimas

< Atrás

Discoteca La Posada de las Ánimas

¡Descubre las discotecas más famosas de Madrid!

<
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 0
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 1
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 2
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 3
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 4
  • Discoteca La Posada de las Ánimas 5
>

Precio a consultar

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

> Todos los detalles de Discoteca La Posada de las Ánimas

Cada vez son más los grupos que a la hora de elegir discotecas en el Centro de Madrid optan por una sala de moda tipo La Posada de las Ánimas. Normalmente los grupos suelen solicitar con antelación un reservado, ya que para una ocasión como es una despedida sale más rentable el coger una botella y poder disfrutar de todas las comodidades que un reservado nos ofrece.

También es cada vez más normal contratar a la hora de salir por Madrid una limusina que haga un recorrido por las zonas más emblemáticas de Madrid hasta dejarnos en la discoteca de moda elegida, en este caso la Posada de las Animas, permitiéndonos llegar a la discoteca montados en el lujo y sitiándonos especiales y el centro de las miradas, y evitando hacer largas colas.

La Posada de las Ánimas es una discoteca de referencia, un enclave ante todo conocida porque en ella desfilan los rostros más conocidos de la televisión, así como es el punto de encuentro de las salidas nocturnas de los concursantes y ex concursantes más populares de Gran Hermano.

Es una de esas discotecas en el centro de Madrid que destaca además de por lo que hemos comentado, por contar con una estética muy original que desde el 2004 está haciendo mucho ruido en la capital, y sus fiestas temáticas ha revolucionado la noche Madrileña.

Su público suele ser hetereogéneo desde más jóvenes a postuniversitarios y gente que trabaja en los alrededores. La música es divertida, variada y bailable con un buen equipo de Dj que están al día. Los días de más aforo son viernes y sábado, pero si buscáis ambiente en Madrid también podéis acudir miércoles y jueves.

Es una discoteca como hemos comentado con una estética vanguardista y original y sus reservados son de los mejores que podéis encontrar entre todas las discotecas en el centro de Madrid. La buena prensa hace que esta sala haya sido la más votada de Madrid en el 2012 por excelencia.

¿Necesitas ayuda?