Ofertas y descuentos

Ideas Originales en Fiestas y Cenas de Navidad Madrid

¡La cena de Navidad que nunca antes habéis vivido con tu empresa o grupo de amigos!

¿Cansado de acudir año tras año a la misma fiesta de Navidad? En Central Fiestas sabemos innovar y contamos con un gran abanico de fiestas de Navidad diferentes para cada grupo y empresas: Restaurantes temáticos donde no falta la diversión, cenas interactivas, eventos privados diseñados a medida, fiestas de Navidad llenas de lujo y glamour…

 

Sólo tienes que escoger la tuya y disfrutar de una gran velada junto a los tuyos esta Navidad en Madrid.Disponemos de diferentes tipos de cenas interactivas con producciones a medida y producciones colectivas:

 

Cenas de Navidad a medida: Son cenas diseñadas a gusto del cliente, hacemos un estudio de su empresa y fiestas realizadas en otras navidades, con estos datos, su presupuesto y preferencias les confeccionamos una producción a medida asegurando el éxito de su fiesta de Navidad en un 99%.

 

Cenas con juegos, cenas Temáticas, Cenas con enigmas,  Cenas con espectáculo, Cenas con Magos y muchas ideas más que tenemos en nuestra cartera de producciones para fiestas y eventos de Navidad.

 

Cenas con espectáculos colectivos: Disponemos de diferentes Restaurantes con espectáculo en Madrid especializados en Navidad. Todos ellos temáticos e interactivos; Restaurante Navidades años 80, Casino Burlesque, Alocado Crucero en Navidad, etc. Todos ellos tienen un guíon propio y tematizado donde la diversión y las risas están aseguradas.

 

La ventaja que tiene este tipo de cenas de Navidad en Madrid es el precio de la cena y la fiesta ya que al compartir con más grupos se abarata bastante por persona, a parte de relacionarte con otras empresas y grupos.

 

Se han encontrado 4 despedidas

Organiza la fiesta o cena de empresa de Navidad con nosotros

Cuando a uno le toca la responsabilidad de organizar la Fiesta de Navidad todo son dudas. Por eso en Central Fiestas, desde la primera toma de contacto con el cliente, estamos a vuestro lado en todo el proceso asesorándote para que la fiesta sea un acierto seguro.

 

Cuéntanos cúal es el Objetivo principal de la fiesta de Navidad, otras navidades que tipo de fiesta habéis organizado, cual es el departamento encargado de organizar la fiesta de empresa, muy importante llevas poco en la empresa y te tocó organizar a  tí el evento de Navidad, si este punto es el caso... tranquila/o sabemos que estás asustada/o, te aseguramos que no te vamos a defraudar llevamos más de 18 años organizando eventos y sabremos en todo momento aconsejarte y asesorarte para que tu evento de empresa en Navidad cumpla todas tus expectativas.

Todo un equipo a tu disposición

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?