Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

< Atrás

RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

¡Vive una despedida de soltero mágica y especial!

<
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 0
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 1
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 2
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 3
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 4
  • RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 5
>

SÓLO

45 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Cena Temática + Bebida + Entrada en discoteca.

Plan de fiesta

Si lo vuestro es la fantasía y buscáis un restaurante espectáculo diferente, os invitamos a adentraros en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

Una noche en la que cenaréis rodeados de los personajes más especiales y un ambiente mágico, en donde contaréis con menú con barra libre  y un espectáculo muy especial

 

Incluye: Cena Temática + Bebida + Entrada en discoteca, sólo por 45€ / Persona

 

 

> Todos los detalles de RESTAURANTE EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Para los grupos de despedida de soltero que buscan un restaurante original llega a Madrid la original propuesta de restaurante El País de las Maravillas. Un mágico restaurante en donde disfrutaréis de un gran menú con barra libre, y un espectáculo que os transportará a mundos de fantasía, magia y muchas más sorpresas que no podemos desvelaros aún.

Este restaurante original cuenta además con una ubicación de lujo, dentro del parque del Retiro, en el mismo Florida Park. Una ubicación excelente para vivir una gran noche de despedida de soltero para esos grupos que buscan un plan diferente de despedida, en el que lo que prime sea la originalidad, disfrutar de un gran espectáculo y sobre todo divertirse.

El show estará dirigido por los diferentes personajes del País del las Maravillas, como la Reina Blanca, la Reina Roja, el Conejo, la misma Alicia, etc. Y es que este restaurante original ofrece todo un despliegue de medios para hacer que vivas una noche mágica, en la que las sorpresas se sucederán una detrás de otra y te sentirás transportado al mágico mundo de Lewis Carroll.

Tras la cena, podréis disfrutar de entrada libre a la discoteca de los sueños, el Florida Park, un lugar en el que todo puede pasar. Una discoteca archi conocida y con una gran historia, que se plantea como el lugar ideal para vivir una noche de despedida de soltero inolvidable, divertida y en la que ante todo hacer que el novio se sienta homenajeado poro sus amigos.

Si sois de esos grupos que buscan un restaurante original, diferente a lo conocido, que sea novedoso y que cuente con un gran espectáculo, entonces El País de las Maravillas es un gran plan para la despedida de soltero que organicéis. Sorpresas, magia, diversión, innovación, entrada en una gran discoteca y mucho más por muy poco.

¿Necesitas ayuda?