Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > FIN DE SEMANA CON AMIGOS

< Atrás

FIN DE SEMANA CON AMIGOS

¡Vive la despedida más detectivesca!

<
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 0
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 1
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 2
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 3
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 4
  • FIN DE SEMANA CON AMIGOS 5
>

136 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

2 Noches de alojamiento + Actividad de Misterio + Pack básico de detective

Plan de fiesta

Poned a prueba todas vuestras habilidades como investigadores con esta despedida de fin de semana. La celebración se lleva a cabo en una de las zonas rurales más bellas de Asturias, en donde os equiparemos con el kit básico de detectives y deberéis resolver todo tipo de enigmas

Una despedida al estilo C.S.I especialmente pensada para aquellos amantes del misterio...

Incluye: 2 Noches de alojamiento + Actividad de Misterio + Pack básico de detective, sólo POR 136€

> Todos los detalles de FIN DE SEMANA CON AMIGOS

Disfrutar de un fin de semana con amigos es uno de los planes más atractivos cuando tenemos una despedida de soltero por celebrar y queremos hacerlo de una manera especial. Es muy frecuente que a menudo nos preguntemos por cuándo celebrar una escapada entre chicos, y las despedidas suelen ser el momento ideal para que nos pongamos de acuerdo.

Os presentamos el fin de semana con amigos de despedida más divertida, un fin de semana detectivesco en un hotel de una de las zonas más bellas de Asturias, en el que tendréis que demostrar vuestras habilidades como investigadores. Tendréis que ser capaces de resolver un asesinato que se sucederá durante el fin de semana, a través de las diferentes pruebas que encontraréis en las habitaciones y otras estancias, recogiendo los testimonios de los testigos si es que los hay, y usando toda vuestra habilidad e intuición.

Todo vale a la hora de seguir las pistas, y encontrar al autor del crimen. Os sentiréis como si fuerais auténticos investigadores de C.S.I, y viviréis emociones fuertes y ante todo mucha diversión. Esta es una forma muy divertida de vivir un fin de semana con amigos en el que sorprender al novio, con un plan que seguro no se espera y en el que acumularéis un sinfín de anécdotas y momentos divertidos juntos.

No lo peséis más y disfrutar de este gran fin de semana rural, en el que podréis combinar la naturaleza, el pasar un fin de semana todos juntos, algo que a veces se torna complicado debido a la incompatibilidad de horarios, etc, con la máxima diversión que implica el hecho de ser detectives durante unas horas y tener en vuestras manos un crimen que resolver en este original fin de semana con amigos. El plan perfecto para las despedidas de soltero que buscan originalidad y huyen del contenido erótico en una despedida.

¿Necesitas ayuda?