Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltero > DESPEDIDAS DE MIEDO

< Atrás

DESPEDIDAS DE MIEDO

¡Una despedida sólo apta para los más valientes!

<
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 0
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 1
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 2
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 3
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 4
  • DESPEDIDAS DE MIEDO 5
>

SÓLO

160 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

2 Noches de Alojamiento en hotel + 2 Desayunos + Visita al Museo Etnográfico + Aventura en el Manicomio

Plan de fiesta

Un paisaje rural increíble, el encanto de vivir una escapada de fin de semana entre chicos para celebrar una despedida de soltero, y la adrenalina máxima de encontraros en medio de un manicomío de lo  más peligroso será lo que viviréis durante este fin de semana.

Todo lo necesario para tener un fin de semana espectacular de despedida de soltero, con el mejor ambiente y alrededores...

Incluye:  2 noches de alojamiento en hotel con desayuno + Visita al Museo Etnográfico + Aperitivo + Aventura en el Manicomio, por tan sólo 160€ por persona

 

> Todos los detalles de DESPEDIDAS DE MIEDO

Para los aventureros por naturaleza, os presentamos un pack de despedida de fin de semana de miedo que no va a dejar a nadie indiferente. Un plan perfecto especialmente pensado para los grupos de chicos que buscan algo diferente a la hora de celebrar una despedida, diferente al típico contenido erótico, y que sobre todo buscan hacer una escapada entre amigos que esté llena de emociones y adrenalina.

Os presentamos un divertido Manicomio en el que viviréis el más peculiar y aterrador fin de semana ¿Te gustan las películas de terror? ¿El mundo del misterio y las emociones fuertes? ¿Sois de los que buscáis un alojamiento rural para disfrutar de un fin de semana inolvidable entre chicos? Entonces este plan de despedida de fin de semana de miedo os encantará.

¿Cuál será vuestro cometido en el cometido? Bien, resulta que el director de este centro no está muy bien de la cabeza, ya que lleva muchos años dentro de él, y tiene una intensa tendencia a perder a los internos más locos, que se escapan para luego aterrorizar al resto. Vosotros tendréis que encargaros de encontrar a todos los locos huidos, y hasta que no lo logréis no podréis salir de allí. ¡Más vale que seáis habilidosos y resistáis bien el miedo!

Durante este fin de semana, tenéis incluidas dos noches de alojamiento en este bonito hotel situado en una zona rural con los paisajes más bonitos de Asturias, contando también con un casero desayuno incluido. Además, contaréis con entrada gratis al museo Etnográfico y disfrutaréis de un aperitivo en Aramburu. Todo un fin de semana de miedo de lo más completo, especialmente creado para los más exigentes que quieren hacer que el novio viva una despedida de soltero absolutamente original, en la que se sienta querido y viva las emociones más fuerte, y sobre todo la máxima diversión posible.

¿Necesitas ayuda?