Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltera > RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

< Atrás

RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

¡Sumérgete en la magia del País de las Maravillas por una noche!

<
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 0
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 1
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 2
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 3
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 4
  • RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 5
>

Nuevo

TAN SÓLO

45 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Cena Espectáculo + Bebida + Entrada en discoteca.

Plan de fiesta

Adentraos en el mundo de la fantasía en este curioso restaurante situado dentro del Parque del Retiro. Lewis Carroll creó un mundo un mundo lleno de personajes y magia que ahora podréis conocer durante la despedida de soltera que celebréis

Para las novias amantes de la originalidad, los cuentos, la magia y los mundos diferentes, este restaurante será el plan perfecto. Tanto la novia como el resto del grupo podréis vivir un sinfín de sorpresas durante la noche que aún no podemos desvelaros…

 

Incluye: Cena con Espectáculo + Bebida + Discoteca, por 45€ por persona

> Todos los detalles de RESTAURANTE TEMÁTICO EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Para los que buscan un restaurante curioso en Madrid, que nos ofrezca una cena con espectáculo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, llega el restaurante El País de las Maravillas, situado en el conocido Florida Park del Parque del Retiro. Si tenéis una despedida de soltera por celebrar y queréis hacerlo en un espacio innovador y original, os presentamos uno de los restaurantes espectáculo más nuevo de la ciudad de Madrid.

Se trata de un restaurante curioso en Madrid, innovador, y que nos ofrece una cena con un espectáculo marcado por la magia. Ambientado con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, lo real y la imaginación se entremezclarán a lo largo de la noche mientras cenamos rodeados de los personajes como la Reina Blanca, la Reina Roja, el conejo, Alicia y muchos más. A lo largo de la velada, contaréis con un anfitrión de lujo, el Sombrerero Loco, que se encargará de transportarnos a distintas situaciones y de hacernos vivir deliciosas sorpresas a lo largo de la noche.

Resulta un espacio ideal para los grupos de despedida de soltera que busquen propuestas diferentes, y que además sean unas apasionadas de la magia y el espectáculo. Durante la velada, disfrutaréis de un completo menú con barra libre, y después tendréis incluida la entrada a la popular discoteca Florida Park, situada en el mismo espacio. Ni siquiera tendréis que moveros para disfrutar de una gran noche de fiesta en una de las más populares e históricas discotecas de la ciudad de Madrid. El País de las Maravillas es un restaurante curioso en Madrid que te ofrece todo lo necesario para vivir una gran noche de despedida de soltera, de esas que la novia no podrá olvidar.

¿Necesitas ayuda?