Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltera > FINES DE SEMANA ORIGINALES

< Atrás

FINES DE SEMANA ORIGINALES

¡Atrévete a resolver un crimen!

<
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 0
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 1
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 2
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 3
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 4
  • FINES DE SEMANA ORIGINALES 5
>

136 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

2 Noches de alojamiento en hotel + Actividad de Misterio + Kit básico de detective

Plan de fiesta


¿La novia de vuestra despedida es amante de las series policíacas y de detectives? Uníos a este fin de semana al estilo CSI en  pleno paisaje asturiano y haced que la novia sea protagonista

Con las pistas en vuestras manos tenéis que demostrar cuán intuitivas sois y ver si sois capaz de seguir la pista a los sospechosos adecuados… ¡vive una despedida de película!

Incluye: Actividad de misterio + 2 Noches de alojamiento en hotel + Kit de detective, desde 136€ /Persona

> Todos los detalles de FINES DE SEMANA ORIGINALES

¿Quieres celebrar una despedida de soltera viviendo uno de esos fines de semana originales y llenos de sorpresas? ¿Sois amantes de las series de investigación y películas detectivescas? ¿Buscáis para la novia un plan absolutamente original que la deje con la boca abierta? Os presentamos el paquete de despedida de soltera especialmente creado para aquellas que son pequeñas detectives natas y que buscan originalidad a la hora de divertirse en una celebración de despedida. Un completo fin de semana con alojamiento en hotel rural, rodeados de los mejores paisajes de Asturias, en el que tendréis como tarea resolver un complicado asesinato. Uno de esos fines de semana originales que no dejarán indiferente a ninguna de vosotras. Una vez que lleguéis al hotel, se os entregará vuestro kit básico de investigador, y es que ha habido un asesinato, y debéis de ser capaces de resolver el enigma y encontrar un culpable. Pruebas que analizar, testimonios que recabar, y sobre todo mucha destreza a la hora de investigar y un gran ojo, serán lo que os ayude para resolver este particular misterio en el que os veréis envueltas. Un plan perfecto si lo que buscáis es realizar una despedida entre chicas, en la que divertiros, homenajear a la auténtica protagonista, la novia, y sobre todo vivir una experiencia diferente a todas las anteriores. Os sentiréis como verdaderas investigadoras de alguna serie de televisión o película, tendréis que demostrar vuestras habilidades y cómo andáis en temas de intuición. Además, el enclave en que está situado el hotel, os permitirá disfrutará de los mejores paisajes rurales de Asturias y desconectar, realizando esa escapada entre chicas de la que uno siempre habla y para la que no encuentra el momento. Este fin de semana detectivesco esconde todas las sorpresas y diversión, siendo uno de esos fines de semana originales ideales para una despedida de soltera.

¿Necesitas ayuda?