Ofertas y descuentos

Inicio > Despedidas de soltera > CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO

< Atrás

CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO

¡Una noche de desenfreno que no olvidaréis!

<
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 0
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 1
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 2
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 3
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 4
  • CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO 5
>

SÓLO POR

45 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Incluye:

Cena + bebida + Animaciones de Boys, Stripper y Dragqueens+ Espectáculo de humor + Entrada discoteca

Plan de fiesta

Una cena picante nunca está de más en una despedida de soltera. Si sois de las que queréis reíros y  no renunciar al clásico espectáculo de boys, en este restaurante erótico en pleno centro de Madrid viviréis una noche de lo más alocado

Con menú y barra libre incluida, los mejores espectáculos de striptease y humor no dejarán de sucederse durante la velada. Además, podéis completar la noche con todo tipo de accesorios para la despedida: tour en limusina, Tupper sex, gymkhana de humor... ¡elige tu favorito!

Incluye: Cena + Bebida + Animaciones de Eróticas + Espectáculo de humor + Entrada discoteca, sólo por 45€/Persona

> Todos los detalles de CENA ERÓTICA- RESTAERÓTICO

Si hay un plan que nunca pasa de moda entre los grupos de despedidas de solteras es el acudir a un restaurante erotico. Estos locales nos ofrecen toda la diversión y desenfreno que habitualmente buscamos en una despedida de soltera, y es que son muchos los grupos de chicas que no quieren renunciar a vivir un punto picante durante su despedida en Madrid.

¿Quieres cenar junto a otros grupos y disfrutar de un divertidísimo show erótico? ¿Coincidir con otros grupos de despedidas de solteros y solteras y vivir un gran ambiente festivo? ¿Buscáis un espectáculo con boys, Drag Queens, animaciones y sobre todo que resulte picante? Si habéis contestado sí a todo lo anterior, entonces os encantará celebrar la despedida en nuestro restaurante erótico en pleno centro de Madrid.

Una noche en la que no dejaréis de vivir sorpresas a cada momento, en la que la novia será la verdadera estrella protagonista y el resto os divertiréis al máximo, y sobre todo una noche en la que todo puede pasar y no dejaréis de reír en ningún momento. Los mejores boys de Madrid se encargarán de hacer que la temperatura suba y sacarán los colores a la novia, y el humor estará garantizado.

Y es que por mucho que pasen los años, hay modas que nunca pasan, y el acudir a un restaurante erótico en una despedida sigue siendo uno de los planes más solicitados entre los grupos que buscan la máxima diversión y el coincidir con otros grupos que, al igual que ellos, celebran una despedida esa noche.

Disfruta de la opción más picante en nuestro restaurante, y si quieres también podrás completar la noche con alguno de los complementos que Central Fiestas te ofrece, desde una divertida sesión de Tupper sex, un paseo en limusina por la ciudad de Madrid con cava incluido, una picante gymkhana por la calle o alguno de nuestros talleres de seducción. Vive la máxima diversión en nuestro restaurante erótico.

¿Necesitas ayuda?