Ofertas y descuentos

Fiestas de empresa en Madrid

Celebraciones de empresa exclusivas

En Central Fiestas sabemos lo mucho que importa que una celebración de empresa resulte perfecta. Ponemos a tu disposición  nuestra experiencia como profesionales  organizando este tipo de celebraciones desde 1998, la seriedad de un amplio equipo que estará en todo momento junto al cliente y un gran catálogo de opciones entre las que poder elegir

 

Sólo tendréis que decidir cuál de nuestras opciones se ajusta más a las necesidades de tu empresa: una fiesta Casino con auténticas mesas de juego, una fiesta temática absolutamente personalizada, fiestas privadas en discotecas, fines de semana temáticos en alojamientos rurales… En Central Fiestas estamos constantemente innovando para que tu fiesta de empresa sea única y exclusiva. Cuidamos cada pequeño detalle de su organización para que tú sólo tengas que escoger tu opción favorita.

Se han encontrado 3 despedidas

Siempre estamos creando nuevas ideas

Contamos con un equipo creativo que no  descansa. Siempre buscando nuevas formas de sorprender al cliente e innovar en el ocio. Por eso, además de aportar la profesionalidad y el respaldo de ser una empresa organizadora de fiestas, tenemos siempre preparadas las ideas más originales y exclusiva, porque para nosotros, estar a la última es siempre lo primero.

Filtros del listado

Mis filtros

Precio

 

Tipo de fiesta

¿Necesitas ayuda?