Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Ya llegan las cenas de empresa en Navidad

< Atrás

Ya llegan las cenas de empresa en Navidad

Ya llegan las cenas de empresa en Navidad

Celebrar la cena de empresa en Navidad en Madrid es todo un clásico de estas fechas. Cada vez son más los grupos que, cansados de celebrar año tras año el mismo tipo de cena de empresa, deciden buscar un plan que sea diferente y algo más original a lo realizado anteriormente.

 

Si eres uno de ellos y este año, además, te ha tocado a ti la organización de la cena de empresa, no te preocupes, a continuación te vamos a contar cuales son las últimas tendencias en cenas de empresa diferentes e innovadoras que harán las delicias de vuestro grupos.

 

¿Qué os parecería sustituir el tradicional concepto de cena por una cena tipo cocktail? Dentro de este tipo de cenas de empresa, podréis elegir entre diferentes opciones: desde un cocktail dentro de la misma empresa que incluya por ejemplo animaciones de diferente tipo, hasta un cocktail en un lugar diferente como por ejemplo un hotel, una terraza cerrada con vistas desde la que divisar la belleza de Madrid, o un espacio tan original y diferente como una boutique en la que además asistir a una presentación de moda o un Acuario si os gustan los animales y el medio acuático.

 

Todo vale en lo que a organizar una cena de Navidad se refiere. Pero, ¿qué es lo que más buscan los grupos en los últimos años? Cada vez más, al ampliarse la oferta de ocio a pasos agigantados y además haber dejado la gran parte de empresas de pagar la cena de Navidad a sus empleados, lo que los grupos buscan es divertirse y hacerlo de una manera original, desenfadada y diferente a los que hayan vivido en  Navidades pasadas.

 

Otra de las opciones más solicitadas es el disfrutar de una jornada que incluya, además de cena o comida, diferentes actividades para realizar en equipo. Desde una jornada en una finca en la que contéis con actividades multiaventura como quads, diferentes pruebas y juegos con hinchables, partidas de laser combat o de Paintball para jugar por equipos, etc, o incluso fines de semana que incluyan una o dos noches de alojamiento rural, un plan que resulta ideal para los grupos de compañeros de trabajo que tienen una amistad y quieren alargar la celebración de la fiesta de Navidad y pasarlo en grande.

 

Y para aquellos a los que les siga atrayendo la tradicional cena de empresa en Navidad, ésta se puede celebrar dándole una vuelta extra. ¿Y si además de cenar asistimos a un espectáculo? Justamente para ello en Madrid existen diferentes restaurantes con espectáculo, que resultan ideales para las cenas de empresa que buscan una gran diversión. Hay espectáculos casi de todo tipo: desde restaurantes en los que los propios camareros nos deleitan cantando Opera, hasta restaurantes con espectáculos musicales y de danza, pasando por restaurantes con temáticas eróticas (ojo con este tipo de restaurantes, ya que generalmente no queremos que nos saquen los colores ni la velada incomode a ninguno de los asistentes), o diferentes clases de cenas basadas en el misterio o el terror. 

 

La gran ventaja  de esta modalidad de cenas de empresa es la comodidad que implica el ir a un restaurante con un menú y precio cerrado de antemano, y el hecho de contar con cena y espectáculo en el mismo lugar. Para acertar con la elección, lo importante es tener en cuenta: quiénes acudiremos, las edades de éstos, y qué espectáculo agradará a todo el grupo sin nunca incomodar a nadie.

 

Otra de las modalidades más originales de celebrar una cena de Navidad, es el organizar una fiesta diseñada a medida para nosotros. Así, personalizaremos la noche al máximo en función de las necesidades de nuestro grupo. Existen agencias especializadas en la organización de cenas de empresa y de fiestas de Navidad que pondrán a nuestra disposición un gran abanico de opciones: hoteles, restaurantes discotecas o espacios innovadores en los que podremos elegir el menú y diseñarán un espectáculo según nuestras necesidades: desde animaciones basadas en una temática concreta que tenga que ver con nuestro sector, hasta fiestas con temáticas más generales como la del cine, el terror y el misterio, los años 20 y el Burlesque o cualquier otra idea que nos resulte llamativa.

 

¿Qué aconsejan los expertos en la organización de eventos para no fallar con la cena de Navidad? Como primer punto, empezar con ésta lo antes posible, y es que en temas de eventos cualquier previsión es poca. Así, conseguiremos organizar el plan que más deseemos y en nuestro lugar favorito. Otro de los consejos que más dan es el hecho de sorprender. Y es que quienes se encarguen de organizar este año la cena de empresa deberán arriesgar un poco para llegar a sorprender a los asistentes y hacer que la noche resulte más inolvidable. 

 

Al fin y al cabo, quien no arriesga no gana, y hay que ser algo atrevidos para hacer que la cena tenga detalles de distinción que la diferencien del resto de cenas de Navidad pasadas. ¿Y si, tras la cena, contratáis un paseo en limusina para vivir el lujo del Madrid de noche en Navidad? ¿O si este año, en lugar de ir arreglados y formales, probáis con que la cena sea temática y cada uno deba ocuparse de tematizarse al máximo sin perder la elegancia? ¿Habéis pensado en la posibilidad de que la fiesta de Navidad sea en un lugar tan original como un bar de hielo?

 

 

Hay mil formas de convertir una típica y a veces algo tediosa cena de empresa en una noche diferente  a las del resto del año en la que aprovechar para mejorar las relaciones con esos compañeros de trabajo a los que apenas conocemos y pasarlo en grande con nuestros compañeros más cercanos. 

 

Otro de los puntos que a todos nos preocupa cuando la cena de Navidad está cerca, o, mejor dicho, a todas, es cómo acertar con el look.  De antemano queda dicho que están prohibidas faldas demasiado cortas, escotes de infarto y en general cualquier look que resulte atrevido en exceso. Lo más adecuado será siempre optar por combinar algunos clásicos como por ejemplo el vestido coctail, una blazer o una chaqueta de corte Chanel, con complementos diferentes y algo más arriesgados que nos den nuestro propio estilo.

 

En caso de que se trate de una cena o fiesta temática, nada como hacer que nuestros complementos sean un guiño a la temática en cuestión: un look estilo Vintage años 20 para las cenas con esta temática, que puede resultar tremendamente elegante y a la vez favorecedor. Un look con guiños al cine si ésta es la temática de la cena, o si por ejemplo acudimos a un restaurante espectáculo temático de los años 80, jugar con complementos como diademas, medias de rejillas o maquillajes arriesgados.

 

 

Ante todo, lo que nunca debemos perder de vista al organizar una cena de empresa es que, si bien se trata de una celebración formal y algo más seria que otro tipo de fiestas, es una noche perfecta para divertirnos y disfrutar. Elegancia y estilo pueden combinarse perfectamente con diversión moderada y buenísimos recuerdos de la velada entre compañeros de trabajo. Si eres el encargado de la organización de este año, elige el plan favorito y prepárate para vivir una gran cena de empresa en Navidad.

 

También os pude intresar este articulo:

http://www.centralfiestas.com/articulos/que-puedo-hacer-en-una-cena-de-navidad-------900.html

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?