Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Viajes para despedidas de solteros

< Atrás

Viajes para despedidas de solteros

Viajes para despedidas de solteros

¿A quién no le encanta esa sensación de partir de viaje para celebrar la despedida de solteros con los viejos amigos? Volver a pasar las horas juntos,  rememorando anécdotas de otros viajes y situaciones, y acumulando nuevos recuerdos en conjunto que no se olvidarán aunque el tiempo pase.

¿Por qué no aprovechar el hecho de que uno de nuestros amigos se vaya a casar para hacer un viaje para despedidas de solteros y así celebrarlo? Si eres de los que prefiere un fin de semana con los tuyos  a cualquier celebración típica de despedida de soltero o de soltera, entonces sigue leyendo.

¿Buscas una casa rural donde celebrar la despedida de soltero o de soltera? Entonces “Tu Gran Escapada” es justo aquello que estás buscando. Un complejo de casas rurales rodeadas de una inmejorable naturaleza para compartir junto con tus amigos una despedida inolvidable.


Pero además, “Tu Gran Escapada” tiene tres extras añadidos a cualquier otra casa rural: primero, un planning de actividades de aventura y humor amarillo para realizar durante todo el día del sábado en conjunto con otros chicos y chicas que como vosotros están celebrando una despedida en otra casa rural; segundo, no tenéis que preocuparos de hacer compra ni de cocinar, ya que “Tu Gran Escapada” es un todo incluido, desayuno, comida y cena en conjunto con el resto de despedidas, para así tener la oportunidad de conocer al resto de grupos. Y por último, el tercer extra que no encontrareis en ninguna  otra casa rural: “discoteca dentro del complejo”, porque, seamos sinceros, por mucho que estemos a gusto en la casa rural, siempre apetece un poquito de fiesta y de baile para  celebrar la despedida.


Y es que cada vez sois más los que buscáis un viaje para despedidas de soltera o soltero original y alejada de lo típico y confiáis en nosotros para organizarla. Por eso cada vez que nos escribís para felicitarnos o darnos las gracias por como ha salido todo nos sentimos orgullosos por ello, pero sabiendo que lo único que estamos haciendo es bien nuestro trabajo, que es que lo paséis en grande en un momento tan especial como es la despedida de soltero o soltera.
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?