Ofertas y descuentos

Viaje sorpresa

Viaje sorpresa

Organizar un viaje sorpresa es un regalo único, muy especial, y que al menos se debe hacer una vez en la vida. Hay muchas ocasiones para las cuales resulta un regalo idóneo, como el cumpleaños de uno de nuestros amigos, su despedida de soltera o soltero,  o porque queramos hacerle un regalo muy especial y romántico a nuestra pareja.

 

Madrid es un destino ideal a la hora de organizar  viajes sorpresa. Esta ciudad nos ofrece infinidad de planes y opciones, todo lo suficiente para organizar un viaje sorpresa a medida en función de los gustos del sorprendido u homenajeado.

 

A la hora de viajar a Madrid, es muy importante encontrar el alojamiento adecuado, lo más céntrico posible y  que nos permita recorrer las zonas más turísticas y atractivas de la ciudad de Madrid a pie. Si quieres que el viaje sorpresa sea muy especial, en Central Fiestas contamos con una serie de packs de viaje originales e ideales para aquellos que deseáis organizar un viaje sorpresa lo más especial posible y que nunca olvide la persona que queremos. 

 

Además de ofreceros las mejores opciones de alojamiento céntrico y a buen precio para grupos, nos ocupamos de recomendarte los mejores restaurantes con descuentos especiales. El toque de distinción al viaje sorpresa os lo dará el paseo en limusina que os ofrecemos. Un momento muy especial que hará del viaje sorpresa un viaje único.

 

Podéis elegir vosotros mismos cual es el momento ideal del viajes para sorprender y  el paseo: o bien una limusina que os espere en la estación de tren, aeropuerto o medio de transporte elegido para llegar a Madrid y os lleve hasta el alojamiento, una forma triunfal de empezar el viaje, y impactante en el sentido de que la limusina hará un recorrido por los principales monumentos como la Cibeles, Puerta de Alcalá, Gran Vía, etc.

 

Otra opción, es acudir es llevar a la persona a la que queremos a cenar, y que al terminar, por sorpresa, aparezca la limusina para recogeros y enseñaros el Madrid nocturno más bello. Como veis, existen diversas opciones y a un precio muy reducido que harán que organicéis el viaje sorpresa perfecto.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?