Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Valencia: destino ideal para despedidas de soltera en la playa

< Atrás

Valencia: destino ideal para despedidas de soltera en la playa

Valencia: destino ideal para despedidas de soltera en la playa

De cara al buen tiempo, las mejores despedidas de soltera en la playa son las más demandadas. Seguramente si te toca organizar una despedida en verano, la playa sea uno de los destinos que se te vengan a la cabeza ¡Y es una gran idea! Las despedidas de soltera en la playa dan mucho juego, son muy divertidas y ofrecen la posibilidad de organizar planes muy diferentes. 

Valencia, a tan solo unas tres horas y media de Madrid, se convierte en el destino preferido de muchas chicas para conseguir una despedida de soltera diferente y pasada por agua. Disfrutar del sol, la arena y el mar, además de la fiesta que tiene esta ciudad, se convierte en un destino ideal para una despedida. ¿A quién no le gusta la playa? Una buena paella frente al mar, un mojito y el sonido de las olas convertirán la ocasión en toda una fiesta llena de entusiasmo y diversión.

Valencia: la despedida de soltera perfecta

Y es que, además de la playa, Valencia tiene un montón de discotecas en las que podréis disfrutar desde la primera noche. Su acceso es sencillo y encontraréis una amplia oferta de ocio. Podéis pasar el día en la playa, y empezar la noche tomando la bebida típica: agua de Valencia (que como supondrás, no es precisamente agua), a continuación bailar hasta el amanecer. 

En sus calles se respira fiesta durante todas las noches de verano. Es el ambiente perfecto para una despedida de soltera. La gente es divertida, y siempre encontraréis lugares a los que ir. Una escapada de fin de semana hará que la despedida de soltera gane muchos puntos. Si la novia es una apasionada del mar y el buen tiempo, esta es la mejor opción que podéis ofrecerle. A continuación, os dejamos unas ideas de actividades para una despedida de soltera en la playa.

Despedida de soltera en la playa y ¡sobre el mar!

Una despedida en la playa está muy bien, pero si encima una de las actividades es en un barco se convierte en una aventura impresionante. Para este verano podéis reservar un Catamarán en las aguas de Valencia donde podréis disfrutar de una auténtica fiesta.

Podéis reservar todo un fin de semana de despedida en Valencia y aprovechar para coger este increíble barco para la despedida. Zarpa a las 12 de la mañana desde el puerto de valencia y la experiencia puede ser increíblemente satisfactoria. Además, esta actividad cubre cualquiera de vuestras expectativas. La fiesta en el barco dura unas cinco horas, donde podréis bailar al ritmo del DJ y disfrutar junto a otras despedidas. Poco a poco nos iremos alejando del puerto y accederemos a algunas calas preciosas. En estas haremos un parón para que os bajéis y disfrutéis del primer año del viaje. ¡Fiesta pasada por agua!

Si te gustan las aventuras, podrás demostrar todas tus habilidades subiéndote en la Banana loca. A ver quién es la primera en caer y quién aguanta hasta el final o ¡todas a por la novia! Una experiencia para una despedida realmente muy divertida y en la que descargaréis un montón de adrenalina. 

Después, será el mejor momento para reponer fuerzas. Empezaremos a repartir el menú. Seguro que tenéis mucha hambre, por eso disfrutaréis de un menú bien completo: entrantes fríos, ensalada mixta y la deseada paella valenciana. De postre tendréis fruta de temporada y, como no podía ser de otro modo, barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante toda la comida.

A la vuelta hacia el puerto disfrutaréis de la mejor música mientras disfrutáis del delicioso cóctel más famoso de Valencia: su agua ¡Así iréis entonando la noche de fiesta que os espera!

Valencia o Ibiza ¿Qué elegir?

¿Queréis que la despedida de soltera en la playa se prolongue a una isla? Tenemos diferentes alternativas para que elijáis aquella que mejor os venga. Podéis alquilar un barco, un yate o un velero. ¡Queda a vuestra elección! Además, en estas posibilidades podéis traer vosotras todo lo que deseéis. ¡La nevera se llenará con vuestras bebidas y comidas! No os cortéis, que será increíble poder disfrutar de una fiesta así.

Una de las opciones que más está triunfando es la de ir de Valencia a Ibiza en Barco. Este trayecto se hace durante determinadas noches de verano. El DJ es de reconocido prestigio, por lo que podríais tener una fiesta alucinante y totalmente exclusiva. ¿Quién no adora las playas de Ibiza? Disfrutaréis de dos lugares alucinantes en tan solo un fin de semana.

Da igual si la despedida es sólo para ella o es conjunta, disfrutar de la costa mediterránea en un barco con fiesta exclusiva y la mejor música es la mejor opción. Conseguiréis que sea una experiencia diferente.

No os olvidéis el traje de baño y la cámara de fotos. ¡Querréis inmortalizar cada momento!

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?