Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Una forma diferente de preparar una despedida de soltera

< Atrás

Una forma diferente de preparar una despedida de soltera

Una forma diferente de preparar una despedida de soltera

Es frecuente buscar despedidas de soltera originales cuando nos enteramos de que una de nuestras amigas se casa. Son muchas las novias que no quieren una despedida de soltera típica, y prefieren una fiesta distinta al resto. Para ello, existen diferentes opciones entre las que poder elegir, todas ellas divertidas y personalizadas al máximo para que la novia se sienta una verdadera estrella en su noche.

 

Uno de los planes que más se solicitan actualmente son las despedidas que duran todo un fin de semana. De este modo, novia y amigas aprovechan para realizar una escapada rural, esa de la que siempre estamos hablando pero para la que nos es difícil fijar una fecha debido al trabajo, compromisos, etc. Este tipo de despedidas de soltera originales nos ofrecen toda la diversión de una escapada rural, añadiéndole la ventaja de coincidir con otros grupos que están de despedida la igual que nosotras, así como la posibilidad de realizar actividades de aventura, etc.

 

Además, algunos de estos fines de semana suelen ser temáticos, lo que añade la diversión extra de disfrazarnos de una temática y de que el fin de semana gire en torno a ella. Existen fines de semana temáticos basados en lo medieval, fines de semana basados en la temática pirata, etc. También si lo preferís, podéis optar por una despedida de fin de semana urbana  y muy cosmopolita. Por ejemplo en Madrid, contáis con la opción de vivir un fin de semana al estilo Sexo en Nueva York, en le que disfrutar de paseo en limusina, cena espectáculo, sesión de compras por las zonas más lujosas, etc.

 

También las despedidas al estilo beauty party son muy demandadas por el público femenino de despedidas. En este tipo de despedidas, lo más habitual es acudir a un balneario urbano o Spa, en el que aprovechar para hacernos algún tratamiento de belleza extra, o tomar unos deliciosos coctails. Este tipo de despedidas están especialmente pensadas para los grupos que buscan un plan tranquilo y con poca fiesta, y que prefieren una tarde de chicas a un plan más ajetreado de despedidas de soltera originales.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?