Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Una fiesta de cine

< Atrás

Una fiesta de cine

Una fiesta de cine

Para ciertas ocasiones especiales, a todos nos gusta organizar una fiesta en la que todo salga perfecto. Para  comenzar con la organización, es necesario tener ideas para fiestas temáticas, y una vez elegida la temática ponernos manos a la obra con todos los detalles. En lo que se refiere a temáticas para fiestas, hay infinitas posibilidades: una fiesta basada en la antigua Grecia y Roma, fiesta egipcia, fiestas basadas en décadas musicales, en estrellas de cine, en Hawai, Ibiza, y cualquier otra que se nos ocurra.

Serán los pequeños detalles los que nos asegurarán que la fiesta resulte exquisita. Para ello, la iluminación y decoración jugarán un papel esencial. No es necesario hacer un gran gasto para tematizar nuestra vivienda, si no más bien ser creativo y dejar volar nuestra imaginación. Con fotografías impresas en tamaño grande, podremos forrar rincones específicos de la casa que sirvan por ejemplo como escenario de una película y hagan las veces de photocoll. Por ejemplo, si la fiesta tiene  como temática el cine clásico, podéis imprimir la calle del famoso beso de desayuno con diamantes, un paisaje del señor de los Anillos, etc.

También el tener buenas ideas para fiestas temáticas en lo que se refiere a la música es algo importante. Según la temática de la fiesta escogida, deberéis adecuar la música de la fiesta. Para ello, basta con crear por ejemplo una lista con los éxitos musicales de bandas sonoras con la temática de cine, éxitos ochenteros si se trata de una fiesta basada en esta década, música al estilo cabaret y charlestone, etc. Como puedes ver, con algunas sencillas ideas para fiestas temáticas sencillas puedes hacer que tu fiesta destaque.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?