Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Una despedida de soltera multitudinaria: cómo organizarla

< Atrás

Una despedida de soltera multitudinaria: cómo organizarla

Una despedida de soltera multitudinaria: cómo organizarla

Una despedida de soltera es una de las fiestas más divertidas en las que estarás en tu vida. Las despedidas son entretenidas, diferentes, y, sobre todo, únicas. Especialmente para el novio o la novia, su despedida es una experiencia que jamás olvidará. Lo recordará una y otra vez a lo largo de toda su vida. Sin embargo, las despedidas de soltero o de soltera necesitan una organización previa. Empezar a preparar todo, pensar en el sitio, las actividades, los disfraces, etc. 

Si sois pocas personas es bastante sencillo poneros de acuerdo y organizar todo. Pero si, por el contrario, vais a celebrar una despedida de soltera multitudinaria, existe una serie de factores clave que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto.

Claves para una perfecta despedida de soltera multitudinaria

Aunque muchas de estas claves también pueden ser utilizadas para despedidas más pequeñas, con ‘despedida de soltera multitudinaria’ nos referimos a aquellas en las que hay más de diez personas. No es que sea una tarea más difícil, pero ssí necesita un poco más de organización, de tiempo para poder preparar todo, etc. ¡Seguro que sale una despedida perfecta! Coge boli y papel y… ¡a organizar!

  • Organización. Lo primero que deberás pensar es cuántas personas vais a ser. Es  diferente organizar una despedida de soltera para seis que hacerlo para veinte. Debes pensar si vais a pasar un fin de semana fuera o si iréis a cenar o a una discoteca en tu ciudad. Este punto es muy importante porque necesitarás saber los asistentes cuanto antes para poder reservar con tiempo suficiente. Al ser muchos, esperar hasta el último momento puede ser una idea nefasta que arruine la despedida.
  • La novia es lo primero. Al tratarse de una despedida de soltera con mucha gente, habrá muchas opiniones, y surgirán una gran cantidad de gustos diferentes. Habrá quien quiera un disfraz más adorable, mientras otras vean más conveniente un disfraz de risa, por ejemplo. Lo más fácil y lo que debéis hacer es pensar en la novia en todo momento. ¿Es vergonzosa? ¿Tiene miedo de llamar la atención? Estas preguntas os ayudarán a la hora de elegir el disfraz más adecuado.
  •  Actividades. Una vez que tengas claro cuántas personas vais a ser, llega el momento de estudiar detenidamente las opciones. ¿la novia quiere un fin de semana de aventura o prefiere cena en un restaurante temático y discoteca? Ten en cuenta sus gustos. Puedes reservar un taller de cocktelería, una gynkana en la sierra, actividades de aventura… Para una despedida en el 2018 hay opciones para todo lo que puedas imaginar y más para hacer que sea muy divertida. Por tanto, solo tienes que pensar en lo que le gustaría realmente a la protagonista. 
  • ¿Necesitáis transporte? Una vez habéis elegido el tiempo, el lugar y tenéis hecho todo el plan de la noche o el fin de semana, debéis parar a pensar cómo os vais a desplazar. Existen formas muy divertidas de llamar la atención. ¿Qué tal aparecer en la discoteca en una limusina? Si os vais de fin de semana… ¿por qué no alquilar un autobús? ¿y un barco? Echa un vistazo a todas las opciones para elegir la que os parezca más cómoda y con la que podáis disfrutar más.
  • Reservas. Cuanto lo tengáis todo bien claro, llega el momento de reservar. Echa un vistazo a tus opciones. Puedes reservar las cosas por separado o ahorrar algo de dinero reservando paquetes cerrados. Estas opciones suelen ser bastante buenas, ya que suelen incluir comidas, barra libre, alojamiento… El precio por persona es bastante competitivo y os aseguraréis de no olvidaros de nada. Imagina llegar al hotel y haber olvidado la reserva. ¡Con un paquete cerrado eso no te pasará! Tendréis el hotel, las actividades, la cena… Todo listo para cuando decidáis ir.
  • Por último… Mente abierta y a disfrutar. Una vez lo tenéis todo bien organizado y atado... ¡ya solo queda disfrutar! No os olvidéis nada y aprovechad todo el tiempo que podáis. Una despedida de soltera original y diferente os aportará una gran satisfacción y muchísima diversión.
Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?