Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Cómico > Una despedida de soltera de cuento

< Atrás

Una despedida de soltera de cuento

Una despedida de soltera de cuento

Eres tu mi príncipe azul que yo soñé… cuantas veces hemos oido esta canción, que bonito es todo en los cuentos.

Este pasado Sábado 30 de Julio en el centro de Madrid, Marta, que es como se llamaba una de las novias que celebró su despedida de soltera con nosotros, también vivió situaciones de cuento, sus amigas le organizaron una Noche Inolvidable de lo más original .

Todo comienza cuando suena el timbre de la casa de la novia.. y sorpresa.. tenemos un paparazzi esperándola en la puerta, pues esta noche ella es la protagonista.

Nuestro Pachi el Paparazzi hará que la novia se sienta como una estrella de Hollywood de camino al hotel y harán una ginkana por Madrid de lo más divertida.

Como no podía ser menos la cena se realizará en el salón privado de un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Madrid y decorado para la ocasión, una despedida de soltera a medida y muy original.

La noche comienza con una exquisita cena en un  salón privado de un Hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Madrid.

A la llegada al hotel el grupo fue sorprendido por Maquiavélica, la malvada suegra que exigirá que la novia la demuestre si es merecedora del amor de su hijo. Durante toda la noche fue sometida a pruebas originales y muy muy divertidas, que con la ayuda de sus amigas superó con creces.

La noche transcurrió entre risas, bailes, ginkanas y mucha mucha diversión, pero la guinda por supuesto llegó al final con nuestro dulce Principote .

Cuando llegaron las doce Maquiavélica se comenzó a poner nerviosa porque su hijo no aparecía, y ya que Marta se había ganado su simpatía, no iba a consentir que su hijo la dejara plantada.. y como todos los cuentos tienen su final feliz.. Principote llegó a las doce y cinco pues aunque en el cuento de la cenicienta a las doce es cuando se rompía todo el hechizo, en este comienza la magia a esta hora.

Principote hizo su entrada con una canción que encandiló no solo a la novia si no a todo el grupo…. Bailó su pieza preferida y tomaron rumbo a la discoteca de palacio donde se encontrarían con las protagonistas de los otros cuentos y todos juntos seguirían la fiesta hasta el amanecer.

Y así vivieron felices.

Continuará….
 
 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?