Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Una cena de navidad diferente

< Atrás

Una cena de navidad diferente

Una cena de navidad diferente

El ambiente navideño se notaba, los nervios se intuían, todo lo planificado durante varios meses iba a dar comienzo. Dejamos atrás todos los planes de Marketing, objetivos a conseguir y de más problemas de la empresa.

Una cena navideña original

Los asistentes a la cena comenzaban a llegar, miraban el restaurante con ganas de saber que iba a ocurrir, con ganas de pasarlo bien, de disfrutar con el resto de compañeros de la cena de navidad, pero sobretodo, con ganas de conocer a nuestra entrañable familia Tolín.

La cena daba comienzo y la familia se presentaba, Brígida Tolín, madre marujona con orígenes andaluces, Bienvenido Tolín, padre con aires de típico Macho Ibérico, minero desde los 10 años y su ojito derecho, La Sofi Tolín, niña mimada con aires de diva. Y de repente irrumpe en el restaurante el último integrante de la familia, el pequeño llegado de Inglaterra de estudiar, Jaimito

Tolín, un amante de la poesía y de las rimas de Becker.

La cena transcurre entre villancicos y canciones tan conocidas como Soy un Truhán soy un señor o Me gustas mucho.

Tras los postres, las animaciones estelares de cada miembro de la familia, la mama con “Caliente, caliente” de Rocio Durcal, el papa con “Soy minero”, y los niños con “Amor, amor, amor” de Luis Miguel y “Desesperada” de Marta Sánchez.

La cena espectáculo concluyó entre risas y aplausos de los asistentes a la cena de navidad, todos cantando al unísono la canción navideña de “Feliz Navidad”

Los nervios por fin se esfumaron y aparecieron las risas y las caras de que todo había salido como esperábamos, que la gente disfrutase al máximo, que viviese una cena diferente con una familia única.

Gracias a todos los asistentes por contar con nosotros, desde Central Fiestas os deseamos Feliz Navidad, y os recordamos que tenéis todas las fotos de la cena en la pestañita de “Fotos de Fiestas” de nuestra página web.

Otros artículos relacionados:

Una despedida soñada por Ainhoa

Despedida soñada por Marisa

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?