Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Divertida > Un Sábado con La Sofi, la despedida de soltero más divertida.

< Atrás

Un Sábado con La Sofi, la despedida de soltero más divertida.

Un Sábado con La Sofi, la despedida de soltero más divertida.

Tengo que reconocer que cada día me gusta más mi trabajo ya que la gente es encantadora, y no deja de sorprenderme siempre para bien.

Aunque a una despedida de soltero o soltera, se vaya predispuesto/a a divertirse, es cierto que también buscan calidad en el restaurante, espectáculos y bromas. Para no decepcionarles, en Central Fiestas les hacemos un estudio personalizado del grupo para que así la despedida de soltero o soltera se celebre acorde a los gustos de la novia o novio. Aunque también es cierto que si bien las despedidas de solteras buscan agradar a la novia, disfrazarla de algo que le guste, las despedidas de soltero cuanto más caña metan al novio y más jugarretas les hagan mucho mejor.

Anécdotas sobre despedidas

Este fin de semana el novio pasó algún que otro apuro con la Sofi… pero como ella es toda una profesional, al  final hizo que el novio se relajara e hiciera las pruebas necesarias para “conquistarla” , Santi se comportó como un caballero, y aunque a Sofi le costó que cantara con la ayuda de sus amigos (que por cierto eran un encanto) lo consiguió.

Hubo momentos bastantes divertidos con nuestra Tolina especial y momentos emotivos cuando Santi dio las gracias a sus amigos, ja ja, o cuando todos los amigos se pusieron pelucas multicolores para que el novio no se sintiera tan sólo al llevar el velo en la cabeza.

Por supuesto dar las gracias a Jose Ramón por confiar en Centralfiestas.com, esperamos que os divirtierais.  

Si te ha gustado y quieres leer más:

Fin de semana Tántrico

La magia a la distancia de la ilusión

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?