Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > Un plan original para dos

< Atrás

Un plan original para dos

Un plan original para dos

Organiza un plan diferente con tu pareja este fin de semana, sal de la rutina y divertíos de una manera original: acudir a una de las cenas divertidas en Madrid con espectáculo, contratar una limusina para dos, disfrutar de un masaje o sesión de hidroterapia en un Spa, un picnic muy especial o incluso atreverse con un salto en paracaídas.

Todo vale cuando hablamos de sorprender a nuestra pareja y hacer un plan diferente. ¿Qué os parece organizar un especial picnic para dos? Prepara una cesta con todo lo necesario: mantel a cuadros, botella de vino, algo de queso y una delicioso postre. Escoge el escenario más bonito que quieres tener de fondo, como por ejemplo el Palacio de Cristal de los jardines de Retiro, el parque del Capricho, etc. Prepara el picnic y añade unas velas para hacerlo más romántico. El siguiente paso es quedar con tu pareja y llevarla hasta la bonita sorpresa que tienes preparada para ella

 

Si preferís acudir a una de las cenas divertidas en Madrid que ofrecen los restaurantes temáticos con espectáculo, ¿qué os parece que una limusina os recoja en vuestro domicilio decorada con flores y os lleve hasta el restaurante? ¿O que, por el contrario, os recoja tras la cena, para llevaros a un hotel con jacuzzi o Spa?

 

También podéis optar por un plan de lo más relajante para dos, como una sesión de Spa de lo más lujosa, en la que los chorros de hidroterapia relajen vuestros músculos para luego disfrutar de un masaje para dos. Tras el Spa, podréis acudir a alguno de los espectáculos  de teatro que encontraréis en Madrid, al ballet o a un musical. Porque, ¿quién dijo que ser romántico y sorprender no es fácil?

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?