Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Turismo rural en Halloween

< Atrás

Turismo rural en Halloween

Turismo rural en Halloween

 El cine americano se ha encargado a lo largo de los años de exportar mundialmente la tradición de la fiesta de Halloween y sus costumbres. Quizás por eso, mucha gente tenga la creencia de que ésta es una costumbre de América del norte, creencia que no es para nada cierta.

 

Muy al contrario, ésta es una tradición propia de zonas celtas, como Escocia, Inglaterra, o Bretaña. Fueron los inmigrantes residentes en América del norte los que llevaron allí ésta tradición, que poco a poco se fue arraigando y formando parte de la cultura americana. 

 

En nuestro país, es un evento que ha ganado en popularidad con el paso de los años. Tanto es así, que ahora mismo esta noche se compara con la noche del 31 de diciembre en cuanto a búsqueda de planes por parte de los consumidores, preocupados de encontrar la fiesta más de moda, el mejor ambiente o en general la celebración más acertada.

 

Recientemente se ha creado un nuevo concepto de celebración que ha tenido muy buena acogida entre el público, como son los alojamientos con temática del miedo donde celebrar Halloween. Quizás el secreto de su éxito sea el hecho de que nos brindan la oportunidad de hacer una pequeña escapada, alargando la fiesta durante algo más que una simple noche y pudiéndola compartir entre muchos amigos o incluso familiares.

 

El turismo rural, tan demandado por su especial encanto y su poder para hacernos desconectar de la estresante vida cotidiana se une a la celebración de la fiesta de Halloween, creando una perfecta ocasión para pasar un gran fin de semana de turismo rural en Halloween.

 

La Escapada del Miedo es un compejo rural de este tipo, en el que podréis disfrutar de una noche de alojamiento en casa rural más fiesta Halloween, ideal para aquellos que se atrevan a pasar la noche de los muertos en mitad del campo.

 

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?