Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > Tremendo éxito... Restaurante espectáculo Animátiko el Sábado 26 de Julio

< Atrás

Tremendo éxito... Restaurante espectáculo Animátiko el Sábado 26 de Julio

Tremendo éxito... Restaurante espectáculo Animátiko el Sábado 26 de Julio

Nuestro restaurante más ochentero de Madrid celebró “La Movida Madrileña” recordando a nuestros artistas preferidos. El ambiente fue excepcional, todos los grupos desde un principio interactuaron entre sí, creando un feeling especial durante la cena espectáculo.

Contamos con personajes muy importantes como: la Abeja Maya, Los Vigilantes de la Playa, Alaska, los personajes de Grease y varias tribus urbanas que nos visitaron para poner el punto de color de la noche.

Los espectáculos musicales fueron míticos y muy muy emotivos, ya que recordamos a Michel Jackson y también hubo una puesta en escena del baile que protagoniza Patrick Swayze y Jennifer Grey en la película “Dirty Dancing” , con la que el público rompió en aplausos. 

Una sorpresa a destacar es la del grupo de Milena y Jaime. Sus amigos hicieron que coincidieran en el restaurante, pero no se dieron cuenta hasta avanzada la noche, ya que nuestro restaurante Animátiko cuenta con una superficie de 800 mts, y este sábado estaba bastante completito. 

La “Ciudad sin Ley” volvió a brillar con luz propia en la Noche Madrileña. Nuestros homenajeados participaron en varios concursos donde nos demostraron sus dotes artísticas. 

Queremos hacer una especial mención  a los chicos de Navarra,  contratado por Daniel, que eran más majos que las pesetas, igual que el grupo de Luna, encantadora, Elena, Noelia, Cristina, Susana, Belén, Marina, Jorge, Vanesa, María, Mª Carmen, Silvia, Verónica, Juan Luis, Beatriz, Lola, Guillermo, Miriam.. … Muchas gracias a todos por hacer posible cada sábado que los maravillosos “Años 80” no caigan en el olvido. 

Ya tenéis más 500 fotos para descárgalas totalmente gratis de la fiesta de los años 80. Utiliza este enlace y revive la fiesta de nuevo.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?