Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Tendencias para el cabello en este Otoño 2013

< Atrás

Tendencias para el cabello en este Otoño 2013

Tendencias para el cabello en este Otoño 2013

Tras un verano de excesos en el que el sol, el agua de las piscinas y el salitre del mar han hecho de las suyas en nuestras melenas, toca ponerse a tono de cara al Otoño. Y es que posiblemente no haya corte de pelo más agradecido en todo el año que el post vacacional, con el que muchas de nosotras además de sanear el pelo aprovechamos para sumarnos a las tendencias que van a llevarse el próximo año.

 

Este Otoño 2013- 2014 el corte de pelo estrella será el corte Peaxie: una fresca manera de cortar por lo sano y sanear totalmente nuestro cabello. Al estilo de Mia Farrow en los años 60, son muchas las famosas que se han sumado a esta andrógina y a la vez sexy propuesta, como Elsa Pataky, Rihanna, Anne  Hathaway o la cantante Beyoncé, que ha sido de las últimas en sumarse a la moda. 

 

Dentro del corte Pixie podras elegir entre diferentes estilos según los rasgos de tu cara: desde el Pixie más Grunge con efecto despeinado para las caras más redondas, que arrasará, hasta el Pixie con flequillo largo y a un lado en caso de que tus facciones sean alargadas. También las medias melenas efecto mojado vuelven a triunfar y nos darán la posibilidad de sanear nuestras puntas. 

 

En cuanto a color, parece que la moda de las mechas californianas y los colores caramelo –miel seguirán en auge, al igual que las mechas fantasía. Y es que cada vez más famosas se han sumado a los tintes de colores tan extravagantes como el rosa, verde, azul o similares, en los que las raíces están bien vistas. La actriz Ana de Armas fue de las primeras en lanzarse a la piscina apostando por el rosa, al más puro estilo de Scarlett Johansson en la película Lost in Translation.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?