Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > ¿Sabes cómo son las despedidas de soltero más lujosas? Descubre como han sido las despedidas de algunos personajes famosos

< Atrás

¿Sabes cómo son las despedidas de soltero más lujosas? Descubre como han sido las despedidas de algunos personajes famosos

¿Sabes cómo son las despedidas de soltero más lujosas? Descubre como han sido las despedidas de algunos personajes famosos

El lujo está sólo al alcance de unos pocos. En el terreno de las despedidas de soltera y soltero,  algunos personajes famosos del mundo del espectáculo, el deporte o la moda han dado muestra de lo que es organizar una despedida al mismo nivel que una boda de lujo.  Este tipo de despedidas, las que llegan a trascender a la luz pública, son una exhibición de glamour, derroche y lujo por todo lo alto.

¿Quieres saber cómo celebrar las despedidas más lujosas diferentes personajes famosos de la actualidad? Sigue leyendo y ponte al tanto de cómo han sido algunas de las despedidas de solteras  más famosas de las celebrities, ¡seguro que la tuya no tuvo nada que envidiar!:

La despedida de Kim Kardashian en Paris

La empresaria y modelo estadounidense optó por la ciudad del amor para decir adiós a su soltería. La ya mujer de Kanye West dudaba si contraer matrimonio en tierras italianas o francesas, y tras decidir que la boda se celebraría en Italia la despedida tuvo lugar en Paris y que salió a la luz gracias a alguna foto que ella misma publicó en su cuenta de Instagram

La modelo y sus mejores amigas optaron por un fin de semana lleno de lujo pero en el que no hubo subidas de tono propias de este tipo de celebraciones. Fue un viaje con amigas en el que  disfrutar de la ciudad de la luz y el amor por todo lo alto. 

Según cuentan, Kim y sus amigas se alojaron en el lujoso  hotel George V, situado junto a los Campos Elíseos, del que puedes ver aquí más información. Este hotel contiene una colección de arte con un valor incalculable y es uno de los hoteles más lujosos de Europa. El precio más económico de una habitación en temporada baja ronda los 1300€.

 Tras encargar quince botellas del  lujoso champán Veuve Clicquot  salieron a cenar  a un restaurante de moda también ubicado en un hotel de lujo para luego recorrer Paris y terminar con una pequeña sesión de fotos en los exteriores del museo Louvre y una fiesta privada en el restaurante de la Torre Eiffeil, disfrutando de las mejores fiestas sólo para ella y sus amigas.

Una despedida que consistió en una escapada breve a Paris, en donde disfrutar de la belleza de la ciudad y de todo el lujo que rodea a un personaje con Kim, donde no hubo desmadre pero no faltó, como no, un gran derroche.

 

La modelo Kate Moss eligió un festival de música con amigos como concepto de celebración

La Isla de Wight fue el escenario que Kate Moss eligió para despedida su soltería. Un concepto lujoso en el que hubo derroches pero lo más importante fue la música y los conciertos como telón de fondo. Como anécdota de la fiesta lujosa de despedida de la famosa modelo, archiconocida por  tener a veces un poco de falta de mano con la fiesta y el alcohol, fue que ella misma se ausentó el segundo día del  festival.

Una despedida más rockera que lujosa fue lo que Kate Moss, siempre rodeada de glamour y estilo, decidió. Aún así, y como no podía ser menos tratándose de una Celebrity internacional, tanto los invitados como la fiesta contó con todo lujo de detalles y estuvieron presentes las caras más famosas de las Jet Set inglesa. Si quires saber más sobre el festival de la isla de Wight pincha en este enlace

Tatiana Santo Domingo, despedida hippie a bordo de un barco

En este caso, Tatiana Santo Domingo optó por un barco como escenario en el que celebrar su despedida de soltera con sus mejores amigas. A bordo del barco, propiedad de Carolina de Mónaco y llamado Pachá, iban rostros de la alta sociedad. En este caso tampoco quisieron una fiesta llena de desmadre, si no una velada en barco al estilo ibicenco con inspiración florar y hippie, que se veía en sus atuendos.

Ninguno de los mortales podemos alquilar nuestro propio barco para una despedida de soltera o alquilar el restaurante de la torre Eiffel para una fiesta privada única para nuestro grupo. Tampoco es lo normal alojarnos en los hoteles más caros de Europa, pero no por eso tenemos que renunciar a una celebración de despedida lujosa y que nos permita hacer sentir a la novia o novio que son especiales para nosotros


Sin ir más lejos en Madrid podéis sentiros famosos por un día a la hora de celebrar una despedida. Las tendencias en gustos en este campo han cambiado mucho en los últimos años, y por eso ahora mismo lo erótico ya no es lo principal. Ahora celebrar una despedida quiere decir pasarlo en grande con nuestro grupo de amigas y amigos, y buscamos cada vez más la exclusividad y originalidad.Las ideas y novedades para despedidas son la pauta principal a estudiar a la hora de organizar una fiesta de solteros.

El ocio se une a la creatividad y cada vez más contamos con planes diferentes para los que elegir: desde una ruta o gymkhana  por Madrid con un Paparazzi que nos haga sentir auténticas famosas (puedes ampliar aquí tu información)  hasta una fiesta del cine montada sólo para vosotras en las que sentir todo el lujo de la alfombra roja a vuestros pies, o un Crucero sin necesidad de moveros de Gran Vía con parada en los destinos más divertidos.

Los famosos crean tendencia, y los mortales a veces contamos con planes aún más divertidos que ellos. Y es que en una despedida de soltera o soltero lo esencial siempre es vivir un gran momento junto a nuestros amigos más.

Buscar vivir una experiencia lujosa por un día es fácil ahora, ya que los servicios que ofrece una ciudad como Madrid son casi infinitos: desde una fiesta privada en una azotea con las mejores vistas de la ciudad en exclusiva para nosotros, el Spa donde Bradd Pitt y Angelina Jolie se bañan al venir  a Madrid a tu alcance y sólo para tu grupo de mejores amigas o un recorrido en una limusina con las mejores vistas y banda sonora escogida por ti, como las que Central Fiestas te ofrece y que pudes ver pinchando aquí

Elige tu experiencia lujosa y vívela en un día tan especial como es una despedida de soltera, ¿lo más importante? Ser originales a la hora de divertirnos. No sólo hay que desmelenarse en una despedida de soltería, si no que hay que hacerlo dejando volar nuestra imaginación y buscando el mejor de los planes posibles que más se adapte a los gustos del homenajeado. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?