Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Cómico > Sábado 19 de Marzo el día de las Ginkanas por Madrid

< Atrás

Sábado 19 de Marzo el día de las Ginkanas por Madrid

Sábado 19 de Marzo el día de las Ginkanas por Madrid

Las ginkanas de Central Fiestas son cada vez más conocidas y solicitadas. Las hay de todas las temáticas: Piratas, Vaqueros, Greasse, Sexo en New York, Principe Azul, Años 80, Mafiosa, Tolines etc…..

Este pasado Sábado se dieron cita en Madrid los personajes más variopintos

Entre ellos estubieron Alcapene, Jack Espárrago, Tolín, Baldomero el Palmero, etc.. todos ellos tenían una finalidad, y es hacer una serie de pruebas a las novias para ver si eran buenas casaderas, y hay que decir que todas superaron las pruebas que no son nada fácil. A destacar el grupo de Carol que vistieron de flamenca y dejaron en la puerta del sol cantando, la verdad que los transeúntes apreciaron su arte.

Igual que Ginkanas de exterior también hay que decir que se celebraron ginkanas de interior en varios de nuestros restaurantes. Entre ellas destacar el grupo de Vanesa Villas, cuya novia se llamaba Alicia, que fueron animadísimas con su capitán Jack Espárrago que les hizo viajar por los mares del sur.  También tuvimos con nosotros a Almendrabal nuestro director de cine por excelencia que le hizo pasar algún que otro apuro al grupo de Mª José, aunque el que más apuro le hizo pasar fue nuestro Bartolo.. al que miraba expectante.

La mayoría de los grupos que han celebrado con nosotros la despedida de soltera o soltero iban disfrazados de la temática elegida. Disfraces muy originales que ganarían más de un concurso..

También tenemos que destacar las bromas de cámara oculta que se dieron cita en nuestro pack “La Noche Inolvidable”, entre ellas nuestra hija pija del dueño del restaurante y nuestro infiltrado gay, hicieron las delicias de la noche.

Una vez más dar las gracias a todos aquellos grupos que semana tras semana confiáis en Central Fiestas.

Otros artículos relacionados:

Boys, Striper y temáticas para tus despedidas de solteros originales

Discoteca La Rodríguez

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?