Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > Restaurantes temáticos para despedidas

< Atrás

Restaurantes temáticos para despedidas

Restaurantes temáticos para despedidas

Los restaurantes temáticos son una de las opciones más divertidas y más buscadas a la hora de organizar una buena despedida de soltera o de soltero. Cenar en un restaurante temático es sinónimo de pasar una noche muy entretenida, original y llena de momentos divertidos y únicos. 

Eso sí, existen tantas opciones como restaurantes. Por eso, el mejor modo de conseguir acertar es tener muy claras cuáles son las preferencias de la novia o el novio. ¿Amante de la movida madrileña? ¿Apasionado de los trucos de magia? ¿Disfruta de un buen misterio por resolver? ¡Te ofrecemos un montón de opciones de restaurantes para una despedida!

Los mejores restaurantes temáticos para despedidas en Madrid

UNa despedida en Madrid ofrece todas las posibilidades de restaurantes temáticos que te imagines. En pleno centro de la ciudad encontrarás una gran variedad de opciones para cada tipo de despedida. Todos son muy diferentes pero todos ofrecen noches diferentes, llenas de diversión y muchísimas risas.

En todos los restaurantes temáticos ¡los protagonistas sois vosotros! Shows interactivos donde participaréis y disfrutaréis como auténticos niños. La noche es larga y descubriréis un montón de sorpresas maravillosas. Además, las cenas son deliciosas… ¡y con barra libre! Para que no falte absolutamente de nada. ¡Te proponemos varias opciones para organizar la despedida!

  • Alocado Crucero. En pleno centro de Madrid podrás disfrutar del mejor crucero de todos los tiempos. La tripulación es totalmente peculiar y os garantizarán una noche llena de diversión y entretenimiento. ¿En serio te lo vas a perder?
  • Esto es Hollywood. Si quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, sin duda este es el restaurante que estás buscando. Especialmente creado para los amantes de Grease, disfrutarás con cada baile como si estuvieras dentro de la película. Además, la fiesta no termina en el restaurante sino que pasaréis a la discoteca después. ¡Planazo!
  • La movida madrileña. ¿Apasionado de los años 70 y 80? Esta época estuvo marcada por la música y el movimiento de la movida madrileña. Disfrutaréis de la auténtica música de los años 80: Alaska, Mecano, Miguel Ríos, Miguel Bosé… Si quieres disfrutar de esta maravillosa época, ¡la movida madrileña es tu restaurante! Pruebas musicales y karaoke convertirán la noche en pura diversión.
  • Animatiko años 80.  Además de un restaurante temático, Animatiko años 80 es puro espectáculo en directo. En este restaurante sabrás cómo empieza la noche, pero no cómo termina. ¿Estás preparado para disfrutar de una de las mayores fiestas de la capital?
  • El País de las maravillas. Si lo que quieres es una noche llena de sorpresas, el País de las maravillas es tu lugar. En pleno parque del Retiro, disfrutaréis de una noche donde no sabréis si es realidad o pura imaginación. El sombrerero loco os guiará en este recorrido. ¿Preparados?
  • El enigma del misterio perdido. Si el novio o la novia es amante del misterio y de las series de crímenes, seguro que el enigma del misterio perdido les encanta. Un lugar donde disfrutarán de toda la diversión posible resolviendo los misterios más increíbles que puedas imaginar. Encuentra el restaurante gracias a las pistas que recibirás. Os espera una noche llena de juegos interactivos con los que disfrutaréis como auténticos investigadores.
  • Hawaii Bombay. Si tienes ganas de disfrutar de un verdadero crucero… ¡Este zarpa rumbo a Bombay! Partís desde Hawai  (la isla Honolulú) y desembarcaréis en los carnavales de Brasil, pasando por España y otros puertos, hasta llegar a la ciudad de Bombay la meca del cine Bollywood. ¡Pura diversión, encanto y espectáculo!
  • La guarida años 20. Si lo que quieres es que el novio o la novia se sienta como Al Capone, la Guarida años 20 es el restaurante que estás buscando. En un ambiente dominado por los gánster, disfrutaréis de una auténtica noche llena de diversión… ¡y mucha mafia!
  • Flower Power. Disfruta del auténtico movimiento Flower Power en una de las discotecas más conocidas de Madrid. Una noche llena de juegos, concursos, fotos, karaoke y mucha diversión que termina en Nazca, una discoteca ubicada en la zona de Bernabéu.
  • Magia y Humor. El restaurante más mágico que encontrarás. Situado en pleno barrio de Malasaña, podréis disfrutar de una auténtica noche llena de trucos y muchas sorpresas. ¡Y con monólogos!
  • La Cripta Mágica. Lo imposible se hace realidad en este increíble restaurante temático. ¡Seréis los protagonistas de la magia! Espectáculo totalmente divertido y con mucha participación.

Lo único que debes hacer para encontrar el restaurante que más se adapte a la despedida de soltera o de soltero es investigar sobre los gustos de la novia o el novio… ¡De lo demás nos encargamos nosotros!

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?