Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Restaurantes temáticos para celebrar la Navidad

< Atrás

Restaurantes temáticos para celebrar la Navidad

Restaurantes temáticos para celebrar la Navidad

Ha llegado el momento de preparar todos los eventos a los que vas a acudir durante estas fechas navideñas. Tienes que tener en cuenta compromisos profesionales, salidas con amigos y tiempo para ver a la familia.  Así que te pones manos a la obra para buscar restaurantes que se adapten a cada una de tus necesidades, atendiendo al tipo de celebración y con quien vayas a asistir. 
Desde aquí te vamos a recomendar algunos de los restaurantes temáticos más divertidos de Madrid especializados en Navidad. Son espacios diferentes, para que los disfrutes con quien quieras y como quieras.  Si todavía no tienes claro que es un restaurante temático en este enlace te lo explican de una manera sencilla y directa: 


La proliferación de los restaurantes temáticos en los últimos años ha sido mucha y abundante.

El público ya no se contenta con ir solo a cenar, si no que quiere pasar noches distintas e inolvidables. Sin duda los reyes de los restaurantes temáticos,  dejando a un lado los norteamericanos, son sin duda, los japoneses. 

Pero quedándonos más cerca de casa,  os vamos a proponer unos cuantos que harán las delicias de grandes y pequeños: 
Si lo que estas pensando es  en una cena familiar, con niños incluidos ¿Has tenido en cuenta   los restaurantes de los parques temáticos?  Nos referimos a por ejemplo “El parque de atracciones de Madrid”. Tiene una inmensa oferta de navidad. Con todo tipo de cenas para todo tipo de eventos. 

  
Si lo que buscas es otro tipo de cena más multitudinaria, como una cena con los amigos o una cena de empresa 

te recomendamos el restaurante Central Pacific. Un restaurante temático ubicado en pleno corazón de Madrid, exactamente en la mismísima Gran Vía. Es un crucero simulado que zarpa de la Gran Vía y cruza el océano, todo durante la cena. La temática está orientada al mar y a la diversidad de opciones de ocio que te ofrece un crucero real. Además la tripulación del barco, pululara por las mesas retándoos a todo tipo de juegos. ¿Os apuntáis? Si os suena bien , tenéis más info aquí
 

Por último otro de esos restaurantes que no deberías perderte es “El castillo de las tinieblas” situado en Gavá.

Como su propio nombre indica es un castillo, que cuenta con tres plantas. Esta completamente remodelado por dentro para que pases una noche de auténtico terror. Durante la cena vendrán a visitarte diferentes personajes como brujas , zombis o médicos locos.. ¿Te atreves? Nosotros ya te hemos advertido… Como el castillo, su página web es terrorífica ..Puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente enlace: 

 

Otras noticias relacionadas con Restaurantes temáticos que te pueden interesar.

Los 5 restaurantes más divertidos para grupos

Restaurante Temático

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?