Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > RESTAURANTES PARA HALLOWEEN EN MADRID

< Atrás

RESTAURANTES PARA HALLOWEEN EN MADRID

RESTAURANTES PARA HALLOWEEN EN MADRID

Restaurantes originales para pasar el mejor Halloween de Madrid 2014

Hace unos años no lo hubiésemos imaginado pero si, hoy no concebimos un Halloween desde casa. Poco a poco, la fiesta por excelencia norteamericana se ha hecho un hueco en nuestro país y son muchos los que disfrutan de esta noche de pesadillas y muertos vivientes para vivir una experiencia única e inolvidable en uno de los restaurantes especializados en Halloweeen. Hay quien lo hace desde el sofá de casa: una buena selección de pelis de terror y un generoso cuenco de palomitas, pero hay muchos otros que prefieren salir con los amigos o la familia para vivir una noche única de truco o trato.


Para los que se deciden por esta última opción, el problema llega cuando tenemos preparado el disfraz, hemos comprado el maquillaje más espeluznante, tenemos creado el grupo de whastapp con los amigos que queremos pasar la noche más tenebrosa del año pero… ¡Horror, aun no tenéis reserva para cenar! Que no cunda el pánico porque nosotros te traemos la guía más completa de restaurantes de Madrid para que el 31 de octubre tengas un día  terroríficamente inolvidable.

 

Una cena aterradora este Halloween en el mismo centro de Madrid

Para todos aquellos que no quieran moverse del centro de la capital de España, os traemos la mejor experiencia que puedas vivir este Halloween 2014. Ubicado en pleno centro de Madrid, "La Mafia Zombie" te propone una noche llena de terror y sustos de lo más original. Ambientada en la más pura camorra italiana, nos presentan a un Al Capone dispuesto a llevar a cabo la venganza que juró hace años. Para ello necesitará rodearse de su séquito, al cual podéis pertenecer tus amigos y tú este 31 de octubre. ¿Qué hay que hacer?, te estarás preguntando. Muy sencillo. La Mafia Zombie te dará una serie de pistas para que puedas llegar hasta su guarida donde te realizarán una serie de pruebas para comprobar si realmente estás preparado para pertenecer a esta banda de criminales. 


Una vez hayáis pasado la prueba, tus amigos y tú daréis buena cuenta de una suculenta cena con barra libre. De este modo os prepararéis para la misión que os aguarda en la noche más escalofriante del año. Esta misión no es otra que ser los mejores en los retos que La Mafia Zombi os propondrá: tortura, seducción, puntería… ¿estáis preparados? 


Con la idea de hacer de este Halloween una fiesta diferente, los organizadores han incorporado mesas de casino para que puedas divertirte junto a tus amigos con el BlackJack, la Ruleta Frances, el Dobledado y la Carta más Alta. Aquél grupo que haya conseguido superar más pruebas durante la noche recibirá el premio de pertenecer a la Familia Capone y, además, se llevará un espectacular viaje en la Limusina Todoterreno Vintage.

El precio por persona es de 39,50 euros pero si sois un grupo de 8 personas o más "UN ZOMBI GRATIS. 

 

Restaurante Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Siempre nos tienen preparada una buena sorpresa para Halloween, y este año no iba a ser diferente. Como viene siendo habitual desde hace seis años, el Parque de Atracciones de Madrid se vuelca para celebrar, una vez más, la noche del terror por excelencia.  Y además este año lo hacen por todo lo alto, ya que con motivo de la fiesta, el emblemático Parque nos presentan su nueva atracción del pánico: el pasaje “The Walking Dead”. La exitosa serie norteamericana, la cual hemos podido seguir en España gracias a Cuatro, toma cuerpo en 'The Walking Dead Experience'.

 
Los más atrevidos podrán visitar los lugares más lúgubres de la serie, que se han hecho popularmente conocidos entre sus seguidores. Es el caso del famoso hospital con el que da comienzo “The Walking Dead”, la cárcel o la casa del Gobernador. ¿Te suena? Desde luego lo que sí sabemos es que la nueva instalación del Parque de Atracciones de Madrid promete hacernos pasar un buen rato de terror y sobresaltos, sólo a prueba de los más atrevidos. Si eres un fan de la serie, este es el mejor momento para vivir en tus propias carnes la experiencia de Rick Grimes, Daryl Dixon o Maggie Greene, entre otros.


Seguramente después de vivir estas emociones necesitaréis hacer un parón para saborear una cena terroríficamente deliciosa. El Parque de Atracciones de Madrid te presenta la cena Buffet Libre Gran Avenida, que estará tematizada y además podrás disfrutar de la animación de misteriosos seres durante toda la velada. Un plan perfecto para disfrutar con amigos o en familia.  Si quieres saber más de este plan de Halloween  en Madrid, sobre precios y reservas, no dudes en consultarlo en la página web.

Restaurantes para Haloween en Madrid

Comida y Cena en Parque Warner Bross en Halloween

El Parque Warner Madrid es nuestra última propuesta para este Halloween 2014. Y lo cierto es que este año, el parque temático dedicado a la cultura del cine nos sorprende con una oferta para todo tipo de planes. Para los más tradicionales, el  31 de octubre nos sorprenderán con una cena y espectáculo al más puro estilo Viernes 13. Tus peores pesadillas se harán realidad en el Parque Warner Bross. Prepárate para que una pandilla de muertos vivientes abandonen por una noche su hospedaje en el cementerio y te visiten para ejercer de camareros. Además, brujas y espíritus se harán presentes a lo largo de toda la noche dispuestos a darte algún que otro susto. ¡Estáis avisados!

Y lo mejor es que desde las 16:00 horas podrás disfrutar de las travesuras de estos seres extrasensoriales que ya se están preparando para hacerte pasar la noche más inolvidablemente terrorífica de tu vida. 

En cuanto al menú, el Parque Warner de Madrid ha preparado uno para adultos en el que te sentirás en el mismo infierno con los sabores que han preparado, y otro para los más pequeños de la casa. El momento perfecto para descansar y preparos para lo que os espera. Puedes ver toda la información sobre el menú y los precios aquí

 

Ahora sólo queda que tus amigos y tú os decidáis por el plan que más se asemeje a vuestras preferencias y paséis el Halloween más sorprenderte y divertido que hayáis imaginado. La fecha se acerca… ¡sólo queda sobrevivir en Madrid!

 

También te pude interesar otros articulos de Halloween en nuestro Blog

Especial Halloween en Madrid. La Mafia Zombie

Los mejores parques temáticos para disfrutar de Halloween

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?