Ofertas y descuentos

Regalo Fin de semana

Regalo Fin de semana

Ofrecer un regalo fin de semana es algo que cada año está más de moda. Y es que la tendencia de regalar ocio en lugar de objetos materiales se ha ido extendiendo en la última década, y ya son muchos los que deciden hacer regalos tan originales como un fin de semana relax, una sesión de spa balnearios, un masaje o una cata de vinos.

 

Si estamos buscan hacer un regalo que sorprenda al otro, y que resulte ante todo original, tenemos mucho donde elegir. Desde escapadas de fin de semana gastronómicas, etnológicas, escapadas románticas a hoteles con jacuzzi o spa, escapadas de aventura para los más activos, en donde poder realizar actividades tales como puenting, rafting y todo tipo de deportes de riesgo ó acudir a un fin de semana con regalos y enigmas que resolver en mitad del campo.

 

Entre los regalo fin de semana que regalan los hombres y las mujeres hay diferencias notables. Para ellos, solemos elegir regalos más del tipo aventurero o de acción, desde conducir un coche de fórmula uno, salto en paracaídas, puenting, o cualquier tipo de regalo que les haga liberar grandes dosis de adrenalina.

 

Para ellas, solemos elegir regalos de fin de semana más relacionados con la belleza y el relax, como un tratamiento de hidroterapia con algún tratamiento de belleza adicional, un masaje relajante, una sesión de pedicura o manicura spa o incluso una sesión de peluquería muy especial. Una de las opciones más completas es regalar un pack de fin de semana en alojamiento rural y actividades de aventura, un regalo ideal para todo tipo de destinatarios, desde parejas, amigos, familiares, etc.   

 

Todas estas son formas originales de hacer un regalo fin de semana diferente y distinto a cualquier otro que nos hayan podido hacer con anterioridad. Una forma de sorprender al otro, y sobre todo una manera de demostrarle lo mucho que nos importa.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?