Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Razones para disfrazar a la novia en la despedida de soltera

< Atrás

Razones para disfrazar a la novia en la despedida de soltera

Razones para disfrazar a la novia en la despedida de soltera

¡Alerta! Empezamos en época de preparar las despedidas de soltera de las chicas que se casan este 2018. Es momento de empezar a organizar la fiesta solo apta para chicas en la que la novia y sus amigas viven un día o un fin de semana de diversión, risas y disfrute en general. Es muy posible que en los próximos meses veas muchas chicas en grupo disfrazadas en ambiente festivo… porque, ¿qué es una despedida de soltera sin disfraces?

Da igual si el plan es salir de fiesta, ir a cenar, dar un paseo en limusina o hacer actividades multiaventura. El disfraz es un elemento imprescindible dentro de una buena despedida de soltera. Además, lo único que deberás tener en cuenta es el estilo de la novia, si es vergonzosa o despreocupada, si le gusta llamar la atención o pasar desapercibida. De este modo, sabrás si elegir un personaje que sea un ídolo o algo que aborrezca, algo vergonzoso o simplemente llamativo. ¡Todo depende de cómo sea la novia!

¿Por qué tienes que disfrazar a la novia en su despedida?

Lo primero que debes pensar es que disfrazar a la novia en su despedida de soltera es una tradición que debes cumplir sí o sí. Lógicamente, pasarlo bien y disfrutar de unos días juntas es imprescindible, pero con disfraz todo fluye mejor. Es como un distintivo que indica que estáis de buen rollo y de despedida de soltera. ¡La gente os reconocerá desde lejos!

El disfraz de la novia debe ser diferente de las demás asistentes a la despedida. La gracia es que ella sea la protagonista y la que destaque durante la celebración.

Otro motivo por el que debes disfrazar a la novia es porque os dará muchísimo juego a la hora de preparar las pruebas. Lo convertirá en algo mucho más interesante y, además, las fotos quedarán muchísimo más chulas.

Un poquito de vergüenza nunca está de más. No hace falta que la novia haga el ridículo, pero sí que pase un poco de vergüenza. Sacarle los colores es otra de las obligaciones a cumplir en cualquier despedida de soltera.

Un disfraz original y divertido, aporta muchísimo juego cuando entras en cualquier bar. Seguro que invitan a la novia a algo y os siguen mucho más el rollo. ¿Quién no va a querer participar en la prueba de una despedida si se os ve tan animadas?

Cómo encontrar el disfraz ideal para una despedida de soltera

Encontrar el disfraz perfecto para una despedida es posible. Lo primero que deberás analizar es el presupuesto del que disponéis. A partir de ahí, todo será mucho más sencillo. Encuentra algo que sea diferente, pero económico. No es necesario que el disfraz sea el mayor desembolso, sino más bien todo lo contrario ¡y existen muchos sitios en los que encontrar un disfraz bueno, bonito y barato! Haz un par de búsquedas por internet y verás. 

Ten en cuenta dónde vais a celebrar la despedida. Llevar un disfraz poco adecuado al entorno es uno de los principales motivos por los que las novias terminan quitándose el disfraz en plena despedida de soltera. Si quieres evitar que se salga con la suya, lo mejor será que tengáis en cuenta el lugar y la temperatura.

Piensa cuáles son los gustos de la novia y busca un disfraz que encaje con su personalidad. Si es una persona extremadamente vergonzosa, no le pongáis un disfraz con el que llame excesivamente la atención, porque lo podría pasar bastante mal.

Los disfraces son mucho más ingeniosos si representáis algo: blancanieves y los siete enanitos, dibujos Disney, roles… Queda con el resto de las chicas y hacer un brainstorming. Averigua cuál es la película favorita y disfrázala de la protagonista.

Evita los tópicos: los objetos sexuales en la cabeza y los disfraces provocativos están muy vistos y son poco favorecedores. Seguro que encontráis miles de opciones mejores.

Recuerda la finalidad de la despedida: pasarlo en grande. La idea es que todas disfrutéis juntas de un fin de semana diferente. Hay tiempo para hacer cualquier cosa. Piensa primero en la novia y en sus gustos. No le hagas realizar actividades que no haría jamás por su cuenta. La idea es pasarlo bien todas.

Disfrazar a la novia en la despedida de soltera es totalmente imprescindible, eso sí, el disfraz dependerá de vosotras. Poneros de acuerdo y conseguiréis que la despedida de soltera sea muchísimo más entretenida y la disfrutéis mucho más.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?