Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Que regalan las empresas en Navidad

< Atrás

Que regalan las empresas en Navidad

Que regalan las empresas en Navidad

Fiestas de empresa 

A la hora de celebrar la navidad, existen multitud de formas distintas de celebración entre las cuales las empresas pueden elegir.  Lo más conocido o común, es celebrar una típica cena de empresa, que a veces regalan las empresas en Navidad a sus empleados y otras veces corre por cuenta de los mismos empleados. Pero no por ser lo más común o conocido es esta la única forma de celebrar la Navidad junto a los compañeros de trabajo.

 

Para aquellas empresas que quieren innovar y organizar una fiesta diferente, ofreciendo un regalo en estas fechas original a sus empelados,  existen alternativas de fiestas de empresa muy divertidas. Desde una cena tipo coctail en una fiesta temática, como por ejemplo una fiesta basada en el cabaret o en la mafia, hasta una fiesta en discoteca cerrada solo para los miembros de la empresa, o una singular noche en la que cenar en el acuario de pingüinos del parque temático de Faunia de fondo.

 

Estas son algunas de las opciones entre las que se puede elegir. Y es que a veces, saliéndose un poco de lo más típico  y atreviéndose a innovar, es como un evento adquiere la condición de realmente exitoso.

 

Fiesta de empresa en Madrid

Unas de las tendencias que más se llevan en cuanto a fiesta de empresa en Madrid es celebrar una fiesta de carácter temático. Cualquier estilo es válido para una celebración de este tipo: fiesta con temática pirata; fiesta con temática casino, en la que disfrutar de una cena tipo coctail mientras podéis apostar en las mesas de juego y ganar fantásticos regalos; fiesta de época, etc.

 

Otra de las modas o novedades en cuanto a cenas de empresa es introducir a personajes  clásicos dentro de la misma. ¿Qué os parecería cenar acompañado de grandes personajes del cine clásico? ¿Os gustaría una cena en la que  contar con la presencia de un director de cine y una histriónica y actriz que se niega a seguir sus órdenes? La ventaja es que con el tiempo suficiente y estando en buenas manos, vosotros mismos podéis diseñar a la carta vuestro propio espectáculo. 

 

Como veis, estas son algunas de las opciones entre las que se puede elegir. Y es que a veces, saliéndose un poco de lo más típico  y atreviéndose a innovar, es como un evento adquiere la condición  que necesita para ser realmente exitoso.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?