Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > ¿Qué disfraz elijo para Halloween?

< Atrás

¿Qué disfraz elijo para Halloween?

¿Qué disfraz elijo para Halloween?

Ya no queda nada para el gran día. Halloween está a la vuelta de la esquina, pero ¿tienes  todo listo? Seguro que el lugar donde celebrar la gran fiesta de los zombis con tus amigos en Madrid, sí, pero ¿tienes decidido el disfraz, la máscara y los complementos que vas a llevar? Si tu respuesta es no, no te preocupes, aún quedan unos días y te vamos a ayudar a que,en la gran noche del terror, des mucho miedo. 

Vamos a empezar por los más atrevidos. Esas personas que están deseando ponerse un disfraz completo porque esa noche de fiesta no quieren ser reconocidos de ninguna de las maneras, casi casi, ni por sus propios amigos. Como sabrás hay un millón de opciones en cuanto a vestimentas se refiere. Una de los más populares para las chicas suele ser la de bruja, mientras que para los chicos, el disfraz más demandado es el de demonio, pero de un tiempo a esta parte, éstos se han quedado un poco anticuados y tradicionales y han aparecido multitud de variantes en cuanto a disfraces de Halloween se refiere


Ahora puedes elegir ir vestido de una forma más original y divertida y a la vez dar mucho miedo: de monstruo, santo, duende, difunto, fantasma, esqueleto, vampiro… y así hasta un sinfín de posibilidades. Las películas de miedo y de terror también dan mucho juego y para este día, muchos son los que eligen ir disfrazado como su personaje favorito: de Freddy Kruger, del malo de la película Scream, de novia cadáver, de Alien, de Chucky, etc. 
Hay opciones más ‘light’, es decir que no dan tanto miedo y son más graciosas, como el disfraz de Calabaza, el de Espantapájaros o el de araña. Para ver todas las alternativas que hay, pincha aquí 

Complementos de terror para Halloween

En algunas ocasiones, ya sea por pereza o, simplemente por vergüenza, no queremos ir totalmente disfrazados y preferimos ponernos un detallito que nos de ese toque divertido y que nos ayude a no desentonar en una fiesta de Halloween. 
Pues para ello, aunque parezca mentira, hay objetos de todo tipo. Las máscaras, por ejemplo, son un accesorio muy recurrente, porque además, las hay tan bien hechas y de tan buena calidad, que su realismo causa mucho impacto. De hecho, muchas veces da más miedo una persona con una máscara de este tipo que con un disfraz entero. Hay una gran variedad, desde payasos y famosos asesinos, hasta zombis y hombres lobo. Sólo es cuestión de gustos y del terror que quieras provocar. 
Aparte de la máscara, las pelucas y los sombreros están también muy de moda. Son complementos ideales para una caracterización perfecta de Halloween. Las hay de todo aquello que te puedas imaginar: pelucas para diablos, sombreros para las brujas, gorros y calvas con sesos para zombis, etc. 
También os podéis caracterizar con otro tipo de accesorios, que o bien solos o bien sumados al disfraz, la peluca o la máscara, harán que parezcáis el doble exacto del personaje de miedo que buscabais. Hachas, alas de ángel negro, cuernos para diablos, machetes para zombis, escobas para las brujas, capas de vampiro o guantes con garras son algunos de los accesorios más demandados. 

Maquillaje y postizos para dar miedo en tu fiesta de Halloween

Para darle el toque final a nuestro increíble disfraz de Halloween y según el personaje terrorífico que hayamos elegido, tenemos la alternativa de añadirle algún postizo o maquillaje que lo complete. Hay veces que, gracias a ese maquillaje, no sólo se realza el disfraz, sino que también se consigue cambiar tanto el rostro de alguien que no se reconoce ni uno mismo. 
Hay un amplio abanico de prótesis para conseguir esos efectos especiales de maquillaje y una perfecta caracterización del personaje. Se pueden encontrar todo tipo de heridas en látex y cortes sangrantes, colmillos y dentaduras de vampiros, ojos artificiales, cuernos para los diablos o narices y mentones para las brujas malvadas. 
En cuanto al maquillaje, hay también de todo. Pintura negra, crema que simula carne artificial, sangre líquida y en polvo, laca dental y hasta esponjas para pegar en la cara que simulan barba. Si quieres aprender cómo hacerte tú mismo un maquillaje de Halloween, pincha aquí
Todas estas ideas que te hemos dado tanto de disfraces, como de complementos, accesorios y maquillajese pueden comprar ya totalmente preparados, pero siempre existe la alternativa de que tú mismo te hagas tu propio disfraz de Halloween. Que tu vestimenta sea casera suele pasar muchas veces porque o bien has decidido a última hora salir con tus amigos o porque simplemente no te quieres gastar el dinero y eso no quita para que el disfraz siga dando mucho miedo.
Un disfraz rápido y eficaz es posible si tienes por casa vendas, sábanas, ropa negra, algún pijama viejo, harina o maquillaje. Aquí podrás encontrar algunas ideas caseras para Halloween para crear tu propio disfraz, que no envidiará en nada al que puedas comprar en una tienda. 

Empieza la cuenta atrás para la gran fiesta de Halloween y ya no tienes excusa para ponerte un disfraz y salir con tus amigos a disfrutar de la noche más terrorífica del año. 

 

Noticias relacionadas con las mejores fiestas de Halloween en Madrid

Especial Halloween en Madrid, La Mafia Zombie

Los mejores parques temáticos para disfrutar de Halloween.

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?