Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Restaurantes > PuertalSol, el nuevo Restaurante del Chef Chicote

< Atrás

PuertalSol, el nuevo Restaurante del Chef Chicote

PuertalSol, el nuevo Restaurante del Chef Chicote

En la misma Puerta del Sol, en la azotea del edifico de Deportes de El Corte Inglés nos encontramos con un espacio gastronómico con terraza y una de las mejores vistas de la Capital. No era de extrañar, que tras la gran acogida que tuvo el espacio Gourmet Experience Gran Vía.

 

El Corte Inglés decidiera avanzar en su idea de ofrecer a los clientes deliciosa comida junto con unas magníficas vistas a un precio asequible para todos los bolsillos, tus cenas y comidas con vistas espectáculares.

Restaurante en la misma Puerta de Sol de Madrid


De la mano del popular y televisivo cocinero Alberto Chicote, junto con la gran colaboración del reconocido comercio, se disfrutará de una oferta gastronómica inigualable en sus casi 600 metros cuadrados, de los cuales 250 de ellos son terraza totalmente acondicionada para toda la época del año.

 


La Taberna PuertalSol ofrece una elaborada pero informal carta en la que se podrán disfrutar de más de 90 platos diferentes, desde ensaladas, tapas, raciones, bocadillos horneados y deliciosos postres.
Además, en una de las zonas se podrá disfrutar en mesas y taburetes altos para las escapadas de cañas con los amigos y compañeros de trabajo a cualquier hora del día.

 


Perfecto para disfrutar de un día de turisteo por el centro de Madrid, quedar con amigos que hace tiempo que no ves o incluso para cenar con tu pareja en una fecha señalada, en esta Taberna dirigida por Chicote disponen de todo tipo de platos para cada ocasión. Para más información sobre este restaurante pincha aquí.

 

Más Noticias relacionadas con Restaurantes:

Rutas Gastronómicas en Madrid

Sitios divertidos para cenar en Madrid

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?