Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Deporte > Pruebas y juegos para una despedida muy divertida

< Atrás

Pruebas y juegos para una despedida muy divertida

Pruebas y juegos para una despedida muy divertida

De cara a una despedida, es habitual encontrarnos buscando juegos para despedidas de soltera con los que hacer que este día tan especial para la novia y el resto de las amigas sea aún más divertido. Podemos dividir a priori los juegos en dos categoría: los de interior y los de exterior.

Empezando por los de interior, tenemos varias propuestas diferentes. Una de ellas es elaborar nosotras mismas a mano un trivial compuesto de preguntas para la novia sobre recuerdos que tengamos en común con ella, y también preguntas sobre su futuro marido y resto de cuestiones graciosas que se os ocurran. A más preguntas acierten, más puntos tendrá y los podrá usar cuando se niegue a hacer alguna de las pruebas de exterior que también tengáis para ella preparada.  

También la realización de un Tupper sex, es una de las actividades o juegos para despedidas de soltera más recurrentes, por la diversión que aporta y por ser una actividad de utilidad en la que podemos comprar juguetes sexuales que quizás no hayamos probado aún por vergüenza de cara a ir a un Sex Shop.

 

En cuanto a actividades exteriores, hay infinidad de pruebas para hacer que la novia realice. Desde darle un bocadillo para que se lo rellenen, hasta entregarle unas tarjetas hechas por vosotras para que vaya haciendo preguntas a los transeúntes, distintas pruebas a realizar como “conseguir 5 teléfonos de chicos vestidos de blanco” o “hacerse una foto con una pareja de cada década”, y así con distintas pruebas hasta donde vuestra imaginación y su vergüenza lleguen. Los juegos para despedidas de soltera se encargan de poner la nota de humor a la despedida y de empezar con buen pie y buen humor la fiesta que le tengamos preparada.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?