Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Preámbulos para organizar una buena fiesta con amigas.

< Atrás

Preámbulos para organizar una buena fiesta con amigas.

Preámbulos para organizar una buena fiesta con amigas.

Cualquier momento es el ideal para celebrar algo con las amigas, solo hace falta buscar la excusa para que todo salga rodado. Cuando tenemos esa excusa perfecta para quedar con ellas nos entran los nervios y las preguntas en la cabeza como ¿Cuándo lo hacemos?, ¿Podrán venir todas?, ¿Dónde vamos?, ¿Qué hacemos?... y cientos de preguntas más. Para que esas dudas se disipen vamos a tener en cuenta los siguientes guiones, ya dependiendo de la fiesta de chicas que queramos preparar.

 

 

1 -.Organizar la fiesta de cumpleaños de tu amiga.

Por unas cosas o por otras, seguro que no hay mes que no haya cumpleaños de una de nuestras amigas. Sabemos que los cumpleaños son las fechas más sugerentes para hacer una buena fiesta sorpresa. A parte de elegir el día cercano que mejor os venga a todas (recordad tener en cuenta a la cumpleañera y sus días libres…), tenéis que “engañarla” de la mejor forma posible.

 

Una de vosotras, su pareja, un familiar… uno de ellos tiene que ser vuestro gancho para llevarla a su fiesta de cumpleaños sorpresa. Un restaurante, un local privado, vuestra propia casa, cualquier lugar es el indicado para hacer esa fiesta de chicas, ya que lo importante es que estéis vosotras y la gente con la que quiere compartir ese cumpleaños. Luces apagadas son el factor sorpresa que a todas nos gusta. Nada mas entrar, entonar el cumpleaños feliz junto a un ¡sorpresa!, esto hará saltar más de una lágrima a esa amiga cumpleañera. Os garantizamos que siempre contará ilusionada su último cumpleaños con una enorme sonrisa en la cara.

 

 

 

2 - Nervios ante la despedida de soltera de la primera amiga que se casa.

“¡¡Eres la primera que se nos casa!!” Esa es la frase que soltaríamos justo después de que nuestra amiga nos cuente que se casa. Hasta ahí todo perfecto, pero… ¿qué la preparamos? Esa sería la pregunta que se harían las amigas según la futura novia se marchase. Para ayudar en esas dudas, vamos a preparar un guión de cómo ha de organizarse una despedida de soltera.

 

Lo primero que necesitamos saber es la fecha de la boda para poder poner fecha a la fiesta. Hay que pedirle a la novia un listado de las amigas que quiere invitar a su despedida de soltera, con los teléfonos o emails, ya que va a ser mucho más fácil comunicarse con las invitadas, sobretodo si es por el teléfono móvil a través de los grupos de Wasap (¡nada de agregar a la novia a este grupo!). Con esto empezamos a poner en marcha la fiesta de chicas.

 

Tras hablar con todas las chicas y saber más o menos quienes van a ir, hay que ponerse a buscar ideas para hacer la despedida de soltera, ¿fin de semana?, ¿aventuras?, ¿cena y fiesta?... Hay muchas opciones para celebrar una despedida de soltera, pero tenemos que saber acertar con el gusto de la futura novia y quien mejor va a saber que sus amigas, ¿verdad?

 

Cada mujer es un mundo, por lo que cada despedida es diferente. Si la novia es coqueta, le gusta la moda y le apasionan las series tipo “Sexo en Nueva York” una limusina no puede faltar en su fiesta. Si la novia es aventurera, le encanta escaparse de vez en cuando a hacer actividades de aventura, en su despedida no va a poder faltar una actividad que la guste, como Paintball, Laser, Escalada… Por otro lado, si la novia es mas bien sencilla, que no le gusta llamar la atención, su idea de despedida de soltera mas bien tranquilita, no hay nada mejor que un monólogo, obra de teatro o Spá con las amigas y una cena en un restaurante con posterior bailoteo en una discoteca

 

Como vemos, hay diferentes opciones, ya dependiendo de cómo sea nuestra amiga sabremos que prepararla en su día, eso si, siempre recomendamos poneros en manos de empresas especializadas en la organización de despedidas de soltera, ya que a parte de dar muchas opciones que no se nos hayan ocurrido, siempre estarán ahí para los imprevistos que puedan surgir ese mismo día.

En cuanto se tenga todo reservado, solo queda esperar nerviosas hasta el día de su despedida de soltera, donde se disfrutará al máximo de cada momento que se pase con ella, ya que os aseguramos que ese día jamás lo olvidará.

Aquí encotraras más ideas para organizar una buena fiesta de soltera con amigas.

 

 

 

3 - ¿Qué tu amiga va a ser mama?

Aunque parezca que las Baby Shower son fiestas más americanas, cada vez se van haciendo más en nuestro país. Este momento es en el que te das cuenta que el grupo se va haciendo “mayor” por decirlo de alguna manera, que ya todas vais formando vuestra familia y que ya no os podréis ver tan a menudo, sobretodo justo después del nacimiento del bebe, pero hay que celebrarlo juntas, ya que es algo que ella querrá compartir con todas vosotras.

 

Estas fiestas para los papas y mamas son ideales para reunir a todos los amigos por última vez antes de ser familia. Hay veces que las pueden organizar ellos mismos en su propia casa, donde os invitarán a beber y comer algo para celebrarlo. Otras veces será una de vosotras la encargada de organizar esta celebración.

Acercaros a algún restaurante donde poder hacer esta fiesta, decorarlo con tonos pasteles, ya que recordarán mucho a un bebe y si sabéis el nombre que le pondrán haced alguna pancarta con el nombre.

En estas fiestas siempre se tienen detalles con el bebe, ya sea ropita o accesorios que puedan necesitar los futuros papas para afrontar de la mejor forma posible su nueva vida.

 

 

 

4 -  Una de tus amigas se marcha a trabajar fuera

Muchas veces, esa amiga que tanto queremos se marcha a trabajar fuera, por lo que sabemos que no va a ser fácil verla tan a menudo. Cuando esa amiga lo cuenta, lo primero que se piensa es “Vamos a prepararle una fiesta de chicas en su despedida para que no nos olvide”.

 

Una cena con las amigas en vuestro restaurante favorito es el lugar perfecto para esta despedida.

En esta ocasión, siempre recomendaremos que la preparéis un regalo que se pueda llevar, bien sea un collage con fotos vuestras, un detalle que pueda ponerse y que cada vez que lo vea se acuerde de vosotras… recordad que es un momento emotivo, que se marcha durante un largo tiempo y que os echareis de menos y que lo mejor es que ella pueda llevarse un cachito de cada una de vosotras a esa nueva ciudad para que sobretodo al principio la sea más fácil adaptarse a su nueva vida.

 

 

 

5 - Llega la Navidad y como cada año nos vamos todas la amigas juntas de cena 

La cena de Navidad es la reunión anual de amigos para celebrar que un año mas siguen todos ahí. Antes se llevaba mas las comidas copiosas con copas hasta la tarde noche donde no te podías mover de todo lo que habías comido y bebido. Ahora, la gente busca algo diferente, busca celebrar que un año mas siguen igual o mejor y si algo ha empeorado celebrar que no empeore más. Con el tiempo de crisis que llevamos, sabemos que es la excusa perfecta para “por fin se termina el año, vamos a por el siguiente que tiene que ser mejor” o por lo menos es lo que todos pensamos…

 

Cada vez es más común reunirse con los amigos y acudir a un restaurante espectáculo divertido e interactivo, donde no solo sea comer y beber sino pasarlo bien y reírse, incluso de uno mismo. En estos casos, también se busca juntarse con más gente que tenga el mismo espíritu, es decir, que busque celebrar que un año más siguen ahí, con los amigos dándolo todo. La cena de Navidad ya es por excelencia una de las mejores excusas para una fiesta de chicas con las amigas. Hay diferentes opciones, desde Restaurante Temáticos años 80 que recordarán esos años en los que la diversión era lo importante, la televisión solo tenia dos canales y que las azafatas del 1, 2, 3 llevaban unas gafas enormes, Casinos Clandestinos en los que la Ley Seca no existe y donde jugando y haciendo pruebas consigues puntos para llevarte le mejor premio a casa. Incluso se puede hacer una fiesta privada para las amigas donde un animador prepare juegos divertidos y participativos para todas las amigas que os reunáis.

 

Como vemos, podemos encontrar mil y una excusas para disfrutar de una de esas fiestas de chicas que tanto nos gustan, solo hace falta un día, una hora y las amigas para disfrutar al máximo de esa compañía que tanto nos agrada.

 

Para los que más les interes este tipo de fiestas de navidad, aquí os dejamos un sitio web que os resultara muy atractivo.

 

Noticias relacionadas:

 Ideas especiales para celebrar un cumpleaños

Como organizar una fiesta muy especial

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?