Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Poblado Medieval en Salamanca

< Atrás

Poblado Medieval en Salamanca

Poblado Medieval en Salamanca

 

Esta gran idea va dirigida a todas aquellas personas que buscan despedidas de solteros originales, fuera de lo tradicional, con la comodidad de alojarse , comer, cenar, realizar actividades, discoteca y con el encanto añadido de un diseño muy peculiar, atractivo y muy esperado.

Aquí os presentamos lo más vanguardista del año, Despedida de soltera-soltero medieval en Puente del Congosto. Podréis disfrutar de un divertido  fin de semana, de Viernes a Domingo, con todas las emociones que os brinda nuestra despedida temática por excelencia de fin de y todo ello en una misma instalación y muy  original. El entorno es privilegiado, una singular belleza donde os ofrece hasta de un rió con playa con sus correspondientes chiringuitos parte importante en este tipo de celebraciones

Programa de fiesta en el Poblado Medieval

El chupinazo lo damos el  Viernes por la noche, a la llegada daremos s a cada grupo su Jaima árabe-medieval. Tranquilos en el poblado medieval cada despedida tiene su jaima y cada miembro del grupo su cama independiente. Esa misma noche damos comienzo  a nuestra cena de bienvenida , aquí cada despedida tiene su mesa independiente durante todo el fin de semana Acabada la cena, y con las pilas bien cargadas, damos paso a nuestra discoteca el concurso ‘Furor’ (chicas contra chicos) hasta la madrugada, en lo que será el primer gran episodio de una fiesta de amigos y amigas inigualable.

El segundo día de despedida en el poblado medieval, cuando los gallos, nuestro mejor despertador, nos levanten para dar paso al desayuno.
El  Sábado por la mañana empiezan las actividades y torneos medievales cada despedida de soltera-soltero tiene una planificación muy exhaustiva de actividades para que así disfrutéis de ratos libres y de ocio independientes por despedida.

Empieza a oler a brasas en nuestro poblado medieval, llega la hora de una buena comida  y seguidamente volvemos a la carga de actividades, recordar que todas las despedidas tienen una misión y es participar en todas las pruebas y con éxito para tener el reconocimiento todo el poblado.

Los novios y novias que se vayan  preparando ya que ellos solos tendrán que realizar una prueba independiente en la que el ganador será obsequiado por nuestros caballeros.

La cena del sábado se denomina la cena de gala todas las despedidas de solteros nos asombran con sus mejores gals, posteriormente damos paso a la discoteca con diferentes juegos y animaciones.

El Domingo por la mañana nos levantamos nos duchamos desayunamos y nos vamos a nuestros orígenes, no sin antes haber hecho numerosas amistades que seguro que serán recordadas y mantenidas por muchos

Actividades para despedidas de solteros en el Poblado Medieval

  • Tiro con arco
  • Fútbol preso
  • Pruebas de habilidad y de ingenio
  • Rocinante Mecánico
  • Justa Medieval
  • Piraguas
  • Asalto a la muralla 
  • Paintball (opcional)

El Poblado Medieval en Salamanca es ideal para todos los que buscáis organizar una despedida de soltera-soltero original y diferente. Diversión y originalidad garantizada. 

Otros artículos relacionados:

Un Sábado con La Sofi, la despedida de soltero más divertida

Fin de semana Tántrico

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?