Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Planes para vivir un fin de semana diferente

< Atrás

Planes para vivir un fin de semana diferente

Planes para vivir un fin de semana diferente

¿Estás cansado de vivir siempre el mismo fin de semana una y otra vez? ¿Crees que la existencia de los sábados por la mañana es una  mera leyenda urbana? Si es tu caso, y fin de semana tras fin de semana acabas como por inercia en los mismos lugares de siempre, entonces es el momento de que cambies el chip y tomes nota de nuestros consejos sobre planes diferentes.

 En cuanto a la organización espacio temporal del fin de semana, un pequeño cambio hará que notes una gran diferencia. Podéis por ejemplo no salir el viernes por la noche, para así poder disfrutar del sábado por la mañana. Sí, no te quedes así, existen los sábados por la mañana y una gran variedad  de planes para realizar. 

 

Podéis acudir a alguna zona de la sierra de Madrid para disfrutar del paisaje y relajaros, desconectando de la rutina de siempre y haciendo que el fin de semana parezca más largo al cambiar el escenario y la franja horaria en la que estaréis despiertos. Las montañas de Navacerrada, las piscinas de Cercedilla situadas en un paisaje único o las piscinas naturales de Rascafría son destinos ideales para ir con amigos y vivir un divertido día de campo.

 

Si preferís optar por un plan más cultural para el sábado por la mañana, podéis disfrutar por ejemplo del pequeño museo Sorolla y sus deliciosos jardines, situados en la zona de Iglesia, o elegir entre alguna de las actividades que la Casa Encendida ofrece, sin olvidarnos de que cada fin de semana se celebran en Madrid distintos conciertos de todo tipo de grupos.

 

También encontramos durante el fin de semana en Madrid ofertas en lo que a restauración se refiere de las que podemos servirnos para conocer sitios nuevos y que nuestro bolsillo no se resienta. Podemos acudir a un restaurante totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, en el que disfrutar de algún tipo de espectáculo, ya sea de danza, de música, con monólogos, etc.  Como veis, cualquier plan vale con tal de disfrutar de un fin de semana distinto al resto que nos permita empezar la semana cargados de energía. Aquí encontraréis más ideas y planes: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/que-hacer-en-madrid-244.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?