Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Planes para despedidas de solteros diferentes al resto

< Atrás

Planes para despedidas de solteros diferentes al resto

Planes para despedidas de solteros diferentes al resto

Una boda siempre lleva implícita una gran despedida. Si uno de tus amigos se casa, y estás buscando ideas divertidas despedida de solteros, a continuación te enumeramos una serie de ideas originales y diferentes, para que escojas tu favorita: 

1. Prepara una despedida rural que incluya actividades de aventura. Ideal para los que queréis campo pero de una manera original, incluyendo deportes de riesgo. De esta forma, la despedida tendrá el toque de emoción y aventura necesarias. 

 

2. Podéis optar por un plan de despedida que dure todo un fin de semana, para alargar así lo máximo posible la fiesta. ¿Alguna idea de fin de semana original? Un Poblado Medieval situado en Salamanca, en donde viviréis un fin de semana muy divertido junto a otros grupos que también estén de despedida, tanto de chicos como de chicas. 

 

3. ¿Queréis optar por un plan cosmopolita? Preparad un viaje relámpago a alguna ciudad de Europa, preparar un disfraz acorde con el atuendo típico del país, y hacedle una gymkhana de pruebas que tenga que hacer, ¡os reiréis mucho si el novio no domina la lengua del país donde estéis! 

 

4. ¿Queréis una despedida totalmente sorpresa para él? Qué os parece organizarle una cena temática totalmente para vuestro grupo,  y que uno de vosotros quede con él para cenar. Al llegar al restaurante, os encontrará allí a todos, con la decoración y sorpresas que hayáis preparado para él. 

 

5. ¿Queréis una despedida diferente a todo lo que hayáis visto? ¿Sois amantes de la música y los años 80? Probad con el restaurante Animatiko, uno de los restaurantes más de moda para despedidas de soltero y soltera, que ofrece un divertido espectáculo al estilo de los años 80 y la movida madrileña. Una de las ideas divertidas despedidas de solteros más solicitadas en Madrid. 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?