Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Planes para despedidas de chicas

< Atrás

Planes para despedidas de chicas

Planes para despedidas de chicas

Si sois de las que buscáis un plan para despedidas diferente, innovador, alejado de lo típico y que sea perfecto para esas novias que os han prohibido todo lo relacionado con los típicos boys, entonces os encantarán los planes que os propondremos a continuación. Cada novia es un mundo y nosotros lo sabemos, por eso hoy os contamos diferentes planes para los diferentes gustos de las novias.

 

¿Buscáis un plan para despedidas que dure todo un fin de semana? ¿Una escapada de chicas en la que vivir grandes momentos juntas y aprovechar para celebrar la despedida de soltera de una de vosotras? Si es así, tenéis diferentes destinos originales para elegir: fines de semana temáticos en distintas ciudades de España, como por ejemplo un fin de semana medieval en Salamanca, o una escapada con temática pirata en Trillo, en las que coincidir con otros grupos de despedidas de solteras y solteros.

 

También, si lo que deseáis es un plan para despedidas fuera de España, podéis optar por alguna escapada de fin de semana a alguna capital europea, como por ejemplo Paris, en donde disfrutar de una despedida a la francesa con toda la diversión y glamour que esta ciudad emana, Londres, Berlín. Ámsterdam o cualquier otra ciudad en la que vivir un inolvidable fin de semana de despedida.

 

 

Otro plan para despedidas de chicas que resulta muy atractivo y cada vez está más solicitado es el pasar un fin de semana al estilo Sexo en Nueva York o Beauty Party. Por ejemplo en Madrid, encontraréis diferentes ofertas con alojamiento,  recorrido en limusina por la ciudad, posibilidad de Spa y tratamientos, y diferentes opciones para aquellas que buscan un fin de semana cosmopolita. 

 

Si quieres vivir un fin de semana inolvidable y hacer que la novia se sienta única y especial en su despedida, puedes encontrar aquí más información para que encuentres el mejor plan para despedidas:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas-viajes-para-despedidas-56.html

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?