Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Pequeñas escapadas, oasis de tranquilidad y descanso

< Atrás

Pequeñas escapadas, oasis de tranquilidad y descanso

Pequeñas escapadas, oasis de tranquilidad y descanso

¿Quieres desconectar y cambiar de aires y buscas escapadas ofertas? Si tú también estás cansado de la rutina y necesitas un descanso pero no sabes qué destino escoger, a continuación hacemos un repaso con algunos de los destinos más especiales que hemos encontrado a lo largo de la geografía española.

 En el caso de buscar una escapada ante todo relajante, podemos acudir a un hotel con spa en el que, además de alojarnos, podamos disfrutar tanto de circuitos hidrotermales como de tratamientos de belleza. En Lloret de Mar encontramos el hotel Guitart Monterrey, un oasis de tranquilidad con categoría cinco estrellas, en donde podemos disfrutar tanto del relax que los grandes jardines del resort ofrecen, en donde tomar el sol en su piscina o si relajarnos al máximo en el spa. Además ofrece servicio gratuito de transporte a una de las mejores calas de la costa brava, Canyelles, en donde disfrutar de la belleza de la costa brava en estado puro y sin masificación de turistas. 

 

Si lo que preferimos es encontrar escapadas ofertas para visitar alguna ciudad histórica, en Granada también encontramos un oasis de tranquilidad con vistas a la Alhambra. El hotel Spa Los Angeles, ofrece habitaciones con una cuidada decoración, contando todas ellas con terraza y vistas a la sierra de Granada. Las suites incluyen también jacuzzi cubierto en la terraza, para el mayor deleite de los huéspedes. En lo referente al Spa del hotel, este tiene inspiración greco romana con una terma en la que ofrecen distintos tratamientos de belleza. Además de descansar, os dejaréis seducir por la embrujada ciudad de Granada, a la que dicen que nadie va sólo una vez en su vida, y es que la magia y belleza de sus calles engancha y son muchas las escapadas ofertas anuales que encontramos al año para conocer esta ciudad. Aquí encontréis más recomendaciones: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/organizar-una-escapada-de-fin-de-semana-212.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?