Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Varios > Organizar un Quince Cumpleaños se pone de Moda

< Atrás

Organizar un Quince Cumpleaños se pone de Moda

Organizar un Quince Cumpleaños se pone de Moda

Esta gran tradición en los países del sur de América se instaura cada vez más en Europa. Las fiestas de quinceañeras se ponen de moda a causa de la emigración de latinoamericanos a nuestro país. Esta tradición marca simbólicamente la edad del paso de ser niña a una mujer adulta, una celebración muy típica y conocida por ser una fiesta “a lo grande” con todo lujo de detalles.

 

Organizar un 15 Cumpleaños


Toda familia con antecesores latinoamericanos preparará con más de un año de antelación esta fiesta de cumpleaños como si se tratase de una boda mediática, incluso llegando a ahorrar varios años antes, pues todo lujo es poco para dicho día.
La parte central del evento consistirá en un bello vestido largo de gala, con un punto en común con la fiesta, el color del vestido. Además de una confirmación, normalmente religiosa, la familia suele disfrutar de una celebración gastronómica, bien sea comida o cena, con una sesión de fotos de la quinceañera y un baile final de la mano de su padre y posteriormente de otros invitados. Una fiesta que toda niña sueña desde pequeña, como si de un verdadero cuento de hadas se tratase.


Todos los ritos que se realicen, desde la entrada al salón, el corte de la tarta, la entrega de los regalos o el propio baile principal, pretenden expresar públicamente ese paso de la niñez a la madurez.
Esta puesta de largo es uno de los momentos más especiales de una mujer junto con el día de su boda. Esta fiesta, o acto social, cada vez se está extendiendo más en nuestro país, incluso llegando a superar las celebraciones religiosas de la comunión.


Esta puesta de largo se organiza como si de una boda se tratara, con banquete, reportaje fotográfico, transporte y decoración estética de la sala con un tema principal, el color del vestido de la quinceañera.

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un 40 Cumpleaños Diferente

Consejos para organizar un buen cumpleaños

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?