Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Organizar despedida fin de semana Madrid

< Atrás

Organizar despedida fin de semana Madrid

Organizar despedida fin de semana Madrid

¿Por qué será que cuando uno de nuestros amigos nos llama para darnos la noticia de que se casa, lo primero que nos viene a la cabeza es: “hay que organizar despedida de soltero ya mismo”? Es un piloto que todos nosotros tenemos programado en la mente y que está preparado para saltar en el momento en que el primero de nuestro grupo de amigos o amigas se casa. Y, como todos sabemos, una vez que el primero se casa, después vamos el resto de amigos.

En los últimos años, las tendencias  han cambiado mucho en cuanto a organización despedidas en Madrid. Se valora, cada vez más, la originalidad en el tipo de despedida, y el contenido erótico queda muchas veces a un lado, sobre todo en el caso de las chicas, dando paso al humor y a las despedidas de carácter temático y de fin de semana. 

 

Lo que cuenta ante todo, ya sea en el caso de las despedidas de soltero o en el de organizar despedidas de soltera, es hacer que el homenajeado pase una noche muy especial y vea lo mucho que le queremos sus amigos.  Todo vale para hacérselo saber y que la diversión reine, por eso, a más originalidad, mejor: podéis grabar un videoclip musical para él, podéis preparar una serie de sketchs donde representéis vuestros mejores momentos con él, hacer un álbum con las mejores fotos desde que os conocéis, llevarle de viaje sorpresa al mismo destino donde fuisteis de viaje con el instituto, o cualquier otra que se os ocurra y pueda ser emotiva para él. 

 

En el caso de las chicas, éstas son cada vez más fan de hacer de la celebración de la despedida un momento para disfrutar de algún tratamiento de belleza y relax, como los que podéis encontrar en los balnearios urbanos de Madrid, en donde pasar una tarde entre chicas, con masaje,  manicura o cualquier tratamiento de belleza incluido.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?