Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Nuevas tendencias en despedidas de solteros: ideas originales y diferentes

< Atrás

Nuevas tendencias en despedidas de solteros: ideas originales y diferentes

Nuevas tendencias en despedidas de solteros: ideas originales y diferentes

Muchos grupos de despedidas, buscan ideas originales y diferentes a la hora de realizar una despedida de soltero. Lo más común actualmente en los grupos de despedidas que se realizan en Madrid es buscar un fin de semana fuera para alargar todo lo posible este evento tan importante para los protagonistas.

Despedidas durante todo un fin de semana

La primera opción en la que se piensa a la hora de realizar una despedida de soltero o de soltera diferente es buscar casas rurales para despedidas cerca de Madrid o en los alrededores aunque no siempre es la opción más acertada porque muchas veces da la casualidad que los miembros del grupo no se conocen entre ellos y al final acaba el fin de semana como la casa de Gran Hermano en sus mejores años “¡¡¿Quién me pone la pierna encima?, ¿quién?!!”

Existen otras opciones más divertidas para todos, porque combina el alojamiento en alojamientos todo el fin de semana, ya sean en bungalows para despedidas, jaimas árabes o complejos turísticos destinados en exclusiva a despedidas de soltero y de soltera. Una de estas se encuentra en Salamanca en un Poblado Medieval donde cada fin de semana se junta grupos de toda España incluso de fuera de la península a pasar el fin de semana de una forma diferente con actividades y juegos para despedidas, discoteca por la noche y con más grupos que también se encuentra con la misma animación y disfrutando de una despedida temática.

Otra opción innovadora para hacer despedidas diferentes en Galicia es La Aldea Cavernícola en Orense, es otra opción con entretenimiento durante todo el fin de semana. Este pack es muy apropiado para las fiestas de solteros que no se quieren desplazar  hasta los alrededores de Madrid, que en principio es donde más opciones se pueden encontrar para poder celebrar una gran despedida de soltero.

Otros artículos relacionados:

El pasado fin de semana en Restaurante Animátiko

Inauguración de la 5ª Temporada de “Casino Años 20”

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?