Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Nuevas opciones para las celebraciones en despedidas de soltera este 2014

< Atrás

Nuevas opciones para las celebraciones en despedidas de soltera este 2014

Nuevas opciones para las celebraciones en despedidas de soltera este 2014

Ya sabemos algo sobre las nuevas opciones que este 2014 harán eco en lo que a despedidas de soltera se refiere. Este año, si algo va a triunfar por encima de todo, son las despedidas personalizadas al más mínimo detalle, en las que la novia se sentirá la auténtica protagonista, así como los toques Vintage, que aparecen como una de las opciones más solicitadas.

 

Con el paso de los años el concepto de despedida de soltera ha ido cambiando. Actualmente, dar el paso al matrimonio ya no significa sólo la típica celebración con alusiones a lo sexual, si no que ahora contamos con un amplio abanico de posibilidades para que, seas cuales sean vuestros gustos y preferencias y los de la novia, encontréis las mejores opciones para sorprenderla y hacerle vivir una despedida inolvidable.

 

A continuación os contamos cuales son las propuestas, opciones y nuevas tendencias que más van a triunfar este 2014, para que, si alguna de vuestras amigas se casa, vayáis tomando nota:

 

 

 

Restaurantes para despedidas: nuevas opciones para el 2014

 

 

1- La temática de la Movida Madrileña como forma de celebrar una despedida

 

Los años 80 nunca se han ido y, por mucho que pasen los años, siguen entre nosotros. Una de las nuevas opciones super reclamada es el celebrar una despedida temática. ¿Qué significa temática? Significa que toda la celebración girará, además de torno a la novia, en torno al tema elegido. En este restaurante Madrileño, podremos revivir toda la magia y diversión de los años 80 y de lo que se cocía en el divertido Madrid de la Movida Madrileña.

 

Con un espectáculo a cargo de un divertidísimo elenco, en esta opción para despedidas tanto la novia como el resto de asistentes se sentirán artistas de los años 80. Tendrán que mostrar todas sus habilidades como cantantes y bailarinas en el escenario, y el público bailará y se sumergirá en los más puros ochenta. 

 

Esta opción es una de las favoritas para aquellas novias que, de antemano, nos han prohibido cualquier temática erótica, y lo único que quieren es pasar una gran noche junto a sus mejores amigas, en la que prime la diversión pero sobre todo la originalidad y elegancia. Puedes ampliar la información sobre este restaurante entrando en su propia web

 

 2- Despedida personalizada y diseñada por vosotras

 

Si vuestra amiga es amante de algún tema en concreto, o creéis que lo que más se ajusta a sus gustos es una despedida a medida para ella,  ahora diversas agencias de eventos y despedidas  os dan la posibilidad de diseñar a la carta una fiesta para ella. Con esta opción, podréis elegir tanto el restaurante que más os guste, en el que contaréis con un reservado sólo para vosotras, como el espectáculo al que asistiréis. ¿Cómo es esto posible? Bien, se os ofrecerán de antemano diferentes temáticas que podrán ajustarse. 

 

Para ello, este tipo de empresas especializadas en la organización de despedidas os harán un estudio personalizado sobre los gustos de la novia: cuales son sus hobbies, sus gustos musicales, cinematográficos, si es o no viajera, qué es lo que más le gusta hacer  durante sus fines de semana, a qué tipo de despedidas habéis asistido previamente y todo lo necesario para confeccionar a medida su fiesta perfecta. Si quieres más ideas sobre este tipo de despedida, puedes encontrarlas en esta sección.

 

 

 

 

Nuevas opciones en cuanto a actividades que hacer en una despedida

 

3- Actividades con aires Vintage o Retro

 

Lo retro  está de moda, es algo  innegable. Lo antiguo se ha convertido en la última tendencia, y el estilo de los años cincuenta en uno de los más perseguidos en cuanto a moda, estética, decoración de fiestas, etc. El sector de las despedidas de soltera no podía ser menos y se ha sumado a esta tendencia. Si la novia y vosotras sois amantes de esto, contaréis con diferentes opciones para elegir: una sesión de fotografía Vintage en la que posar delante de objetivo como auténticas Pin- Ups de los años 50, un paseo en limusina por la ciudad de Madrid como si fuerais auténticas divas del cine  Hollywodiense  o un taller de maquillaje en el que aprender a sacaros partido al estilo de las artistas de cine clásico como Elizabeth Taylor, Katherine Hepburn, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. 

 

 

4- Talleres para aprender a la vez que os divertís

 

Lo lúdico y didáctico se dan la mano también en el ocio y aparecen como una de las nuevas opciones para despedidas. Las actividades en las que pasar un ameno rato entre amigas y aprender algo sobre alguna materia que os guste triunfan más y más cada año: si sois de aquellas  a las que les gusta la cocina y el Sushi, podéis probar con un taller de Sushi para convertiros en expertas Chef y familiarizados con la elaboración de sencillas recetas; para las que queráis una actividad glamourosa y a la vez que os ponga a tono para continuar la fiesta,las catas de gin tonis o coctails son una gran opción, mientras que si lo que os gusta es la  moda de las Cupcakes y repostería decorada, podéis aprovechar para realizar algún taller en el que os enseñen a preparar esta última moda: magdalenas de toda la vida con mucho color y decoración. Consulta algunos de los talleres que más se llevan en despedidas entrando aquí

 

 

5- Una tarde al estilo Sexo en Nueva York sin salir de Madrid

 

Si sois de esas amigas fans de la popular serie y queréis que la despedida sea chic ante todo, podéis probar con la diversión de una sesión de compras acompañadas de un verdadero Personal Shopper. Este se encargará de asesor sobre todo a la novia y ayudarla a renovar el fondo de armario en función de sus rasgos y aquello que más le favorezca, mientras que el resto podréis aprovechar para tomar nota sobre los valiosos consejos que éste aporte. Como medio de transporte ideal para esta tarde de chicas de los más chic, nada como una gran limusina, como las que encontraréis en esta página

 

Para terminar el día, y como imaginamos que estaréis cansadas tras la sesión de compras, nada como hacerlo en un Spa en el que relajaros. Este es un plan perfecto para las amigas que buscan una despedida tranquila en la que aprovechar para cuidaros. En una despedida de soltera en un balnerario  o Spa podréis contaros confidencias, aprovechar para realizaros algún masaje o tratamiento extra o simplemente desconectar de las tensiones diarias y dejaros mimar.

 

 

Si este artículo te ha interesado, es probable que éstos también lo hagan:

 

5 Claves para conseguir una despedida de Soltera original

 

Las 5 mejores alternativas de ocio en Madrid con amigas

 

 

 

 

 

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?