Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Nueva temporada en Restaurante Animatiko

< Atrás

Nueva temporada en Restaurante Animatiko

Nueva temporada en Restaurante Animatiko

Este pasado Sábado 19 de Febrero inauguramos por tercera temporada nuestro restaurante Animátiko. Tras las insistentes peticiones, en el 2011 Animátiko abre sus puertas un mes antes para ofreceros una cena con espectáculo en Madrid original y divertida.

Animátiko este año viene con muchas sorpresas y un espectáculo renovado

Nuestro restaurante de la Movida Madrileña se haya convertido en el restaurante temático en Madrid por excelencia. Este Sábado se dieron cita en nuestro restaurante temático,  grupos muy polifacéticos tuvimos despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, cenas de empresa, cenas de pareja y una celebración de San Valentín.

La verdad que había un ambiente increíble, incluso entre los grupos hicieron amistades. Una de las parejas que celebraba San Valentín hizo amistad con dos parejas que venían de Albacete.

El concurso de Tigres contra Leones fue superinteresante, no sabríamos decir cuales ganaron porque estuvieron los dos estupendos, igual que a la hora de subir al escenario estuvieron todos los grupos geniales, destacar a Los Refrescos y las seis chicas del cumpleaños que interpretaron a Alaska.

Agradecer a: Mª Carmen, Rocío, Mª José, Francisco, Antonio, Mar, a las dos Patricias, Jesús, Francisco y Jésica, Raquel, Juanma, Conra, Chelo, María, Mª Carmen. Begoña, Rosa, Marisa, Helen, Virginia, Pedro, Fátima,. A todos los acompañantes, y a nuestras regidoras, cámara, presentador que estuvieron estupendos.

A partir de este Sábado esperamos contar con todos vosotros en más programas de Retrovisión, todas las semanas con nuevos protagonistas.

Otros artículos relacionados:

Despedidas de solteras originales en nuestro pack “La Noche Inolvidable”

Despedidas de soltero en Asturias con actividades relacionadas con la naturaleza

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?